<$BlogRSDURL$>

sábado, octubre 02, 2004

I could dance on clouds...

Hoy ando de muy buen humor, y más al ver la cantidad de visitas que estoy recibiendo, gracias, gracias queridos fans y comunidad bloggera, miembros de la secta y demás, se me está subiendo el ego a velocidad vertiginosa. Por cierto, tengo a un nuevo miembro del club bloggero, Tierrasola, quién escribió sobre mi blog (y varios más), y me encantó, lean:

"ASTROMPETA
www.astrompeta.blogspot.com
Su página se dedica más que nada a la crítica del espectáculo, pero de una forma muyyyy especial, nada que ver con los comentarios estúpidos, si alguna vez has escuchado los de la Oreja o Ventaneando, no tiene nada que ver, si lo quieres leer mejor, como dice su página es mejor tener el pelo teñido de rubio...."

¿Ya ven?, ¡soy especial!, mucho más que los niños del Teletón y sus elaboradas coreografías alrededor de Loser-dito, visiten ya la página de Tierrasola y no dejen de visitarme, ¡planeo nuevas canalladas!. A la güan, a la tú, ¡a la güan-tú-tri!, ¡¡¡mi blog!!!, ¡¡¡mi blog!!!, ¡¡¡RA-RA-RA!!!, he dicho.

|

viernes, octubre 01, 2004

POST-berrinche

Es viernes, y pasado mi tremendo berrinche por ustedes saben qué, me dediqué a terminar el libro “Los de arriba”, de Guadalupe Loaeza, quien aunque no es santo de mi devoción (me reí un buen rato de ella con unos amigos al topármela en un restaurante y ver su gran parecido con “Miss Doubtfire”, la viejita interpretada por Robin Williams, -no confundir con Robbie Williams, como acostumbran los ilusos carentes de cerebro-) me provocó muy buenos momentos con su libro, que al contrario de todos, quise leer después de ver “Ricas y famosas”, ese librejo astuto y repulsivo con fotografías de Daniela Rossell, y no lo usual, de querer leer “Ricas y Famosas” tras despertarse la curiosidad por el libro de Loaeza. A todo esto -y bueno- ya sincerándome, esto es sólo el pretexto para mostrarles una bella foto de toda una dama (que inexplicablemente aparece en "Ricas y famosas"), que de hecho ha sido el personaje del mes en “Esto se lee mejor con el cabello teñido de rubio”, la guapa Lin May, sobreviviente del cine de ficheras, y poseedora de un ego bastante elevado al considerarse inalcanzable por aparecer en el video “Mr. P Mosh” de los fabulosos Plastilina Mosh, ¿será que si llega a ver mi página se creerá soñada e inenarrable?, cegando sus rasgados ojitos (y casi completamente obstruidos por tremendas bolas, producto de litros y litros de silicón podrido) a la probable verdad que es el que la toman en cuenta sólo por ser el personaje más kitsch, ridículo, freaky, bourlesquesco, hilarante, grotesco, antiestético, horrendo, vulgar y considerada una verdadera “pesadilla oriental” digna de sacrificio palenquero a Buda y todos los antiguos espíritus del mal en nombre del oficialmente muerto (hace décadas) teatro de revista, no importa que no sea virgen (en absoluto). Vaya, no lo afirmo, sólo me lo cuestiono, y ustedes, ¿qué opinan?.

Astrompe-tan contento el día de hoy
En el bosque de la china

Minina, perdón, "Mi niña"
"En el bosque de la china..."
P.d. Ruéguenme por la foto del mismo libro en la que sale Itatí Cantoral llorando, sentada en su comedor kilométrico, todo naco y doradote con la alfombra cubierta ¡de plástico!, ¿Qué diría la Nana Fine al respecto?

|

jueves, septiembre 30, 2004

¡Únete a la secta!, ¡únete a la secta!

Ahora resulta que Britney está embarazada (pero si ella siempre ha sido gordita...), como sea, he organizado una secta para recibir a la creatura, que no se sabe si es hija de su esposo Kevin, o fue fecundada vía esporas de saliva por Madonna en los pasados VMA´s 2003, el clan -cuyo propósito es importar a la semilla del mal y meterla al Regina para que pervierta todas las niñas "bien", en caso de ser niño, lo travestiremos, ¿cuál es la bronca?- está conformado por el gran sacerdote, Astrompeta, la gran sacerdotisa Sardina, Relaciones Públicas, Diminui, Recaudación de fondos, JorgePedro, Organización de eventos, Hugo y Música tenebrosa por DJ Merboy. ¿Quién quiere ingresar a nuestras filas? (por una módica suma), habrá pudín envenenado gratis, frazadas color púrpura y telescopios individuales para avistar la llegada de algún misterioso cometa, "¡únete a la secta!, ¡únete a la secta!, ¡baila con la gente y mueve las caderas!, ¡¡¡COOOOMEEEEEENTEEEEEEE!!!.
Semilla del mal

Oop´s!, i´m pregnant again

|
Titán de los berrinches

Estoy verdaderamente fúrico por lo de Hugo, Terry y Paulina Rubio en el Habita, y por la foto tan pixelada que le tomó, la anécdota me pudre de la envidia y la verdad estoy al borde del suicido, ¡que coraje!, ¡me hubiera encantado estar allí y hacerle la vida de cuadritos a esa maldita moribunda!.

Les comparto el e-mail de Hugo (en cuyo blog podrán ver la foto con el artículo correspondiente), reportando el incidente (lo que aparece en paréntesis es de mi cosecha):

"Recibiste la foto? se ve fatal (¿y debería verse mejor?), pero cuando me sonrió y le di un beso se veia muy guapa (sí, se nota) y me cayó bien (claro), es toda fragil ella, una chavitita (de 32), como de 15!, claro que Terry la mega odió, porque la invitó a nuestra mesa y Pau dijo -en estilo jet set internacional-: ps dejame aterrizar primero, no?, ¡jajaja! (JUAR!, JUAR!, JUAR!), Terry se puso verde. Yo luego me despedí de ella, todo galán (¿uh?) y me dió otro beso (¿y sigues vivo?) de cuates (¡ay si!, ¡somos cuates!) y le dije: ¿te tomo otra foto con tu mejor sonrisa? y dijo: ¡ash!, ¡ya noooooooo! (perra). pero cuando me alejé me estiró la mano (garra) y me sonrió toda linda ella (cual calabaza de halloween), para no perder un fan (¿no te da pena?), tan calculadora. Pero me dio ternura (¿ternura o lástima?), la verdad, pensé en darle tu blog, pero se suicida (si se iba a suicidar, ¿por qué no se lo diste?, ¡IDIOTAAAAAAAAA!), ¡pobre! (¡maldita!)"

Hija de la chingada, estoy seguro de que mi mega-berrinche será aún más memorable que la anécdota en si, pongan comentarios, cabrones, y be bitches, estoy de malas y sí, como dice Diminui, estoy lleno de odio, ¡MUÉRANSE!.

Astrompeta, más rápido y más furioso.

|

martes, septiembre 28, 2004

Fashion Emergency
Hoy estoy muy muy feliz por el esperadísimo y espectacular regreso de la resucitada Sardina www.alachingada.blogspot.com, no estaba muerta, ¡andaba de perranda!, chequen la parte de abajo de mi blog y encontrarán dos nuevas sorpresas, ¿les gusta mi nueva imagen?, ¡¡¡¡Oooopiiiiiiiiineeeeennnnnnnnnnn!!!!.

|
Doggie Style

Martes 21 de Septiembre de 2004, 11:58 de la mañana:

Paulina Rubio: ¡Apúrate con el desayuno!, y tráeme el periódico, ¡maldita chacha holgazana y pelandruja! (quitándose el antifaz para dormir).

Chacha: Aquí´sta, señito, nosiminoje que le va a quedar la cara chueca como a Katy Jurado. ¡Voy!, ¡voy!.

Paulina Rubio: ¡Pero no te quedes ahí paradota!, ¡babosa!, tráeme el periódico, anda, ¡muévete!.

Chacha: Si señi... (Paulina no la deja terminar y le arrebata el periódico).

Paulina Rubio: A ver, "Hersheys renueva contrato millonario con Thalía...", ¡Aaaaaaasssshhhhh!, ¡y yo vendiendo puras putas zapatillas Andrea!, a ver idiota, pásame el teléfono, ¡rrrrápido!, necesito hablar con el pendejo que tengo de representante...


Una semana después, aparece el producto que catapultará a Paulina como la imagen que todos los empresarios desean tener...

perros, perros!

Croquetas "PAUrina" para perros, yummy!, yummy!, junta 5 códigos de barras y te regalamos el disco de Pau, "Pau-latina", incluye el éxito "perros".

"Perrooooos, deberían ser elloooooos, un poquito más perroooos, perros!, perros!, nana naná, nananá nananaaaaaaa, arf!, arf!".





|

lunes, septiembre 27, 2004

AsTROMPETA

Si son fans del reality show de Jessica simpson habrán visto cuando ella dice que la elefantiasis es cuando a la gente le sale trompa de elefante, eso sí, ella muy segura de lo que decía.
Y eso no es todo, cuando preguntó que si era curable y le dijeron que no, porque eran edemas, -los cuales al drenarse se vuelven a llenar- ella entendió "demon" (demonio) en vez de "edema", o sea, para Jessica Simpson las personas con elefantiasis tienen trompa y están endemoniados, que lista.
Para que Jessica aprenda lo que es una persona con elefantiasis le dejo aquí un claro, clarísimo ejemplo, instrúyete, Jess:



|

as seen on tv music