<$BlogRSDURL$>

jueves, diciembre 02, 2004

¡She is a maniac, maniac!

¡Alerrrrtaaaa!, ¡Cuidado papás!, ¡artista pop (según ella “punk”) infestada de demonios ataca!

"Ella creyó que su maldad y demoniacos alaridos podrían pasar inadvertidos... hasta que fue rociada con agua de tepache ¡y afloró su verdadera personalidad infernal!"


Fuck me! fuck me! (y después firmemos el contrato)


Santa Yuri, la Exorcista© ¡socórrenos!



E inició así una feroz batalla del bien contra el mal, ¡que emoción!


Hay un diablo en mi, que quiere saliiiiiiiirrrrr...
I´m feelin´ it bad and I can´t explain
My soul is bare...
Get on the floor, baby, lose control...
Pilón hilarante: El video de Ashley Simpson y su oso en SNL, ¡jojojojo!:
http://www.ebaumsworld.com/ashlee-snl.html

|
Extreme Motherfucker

Should I lose some weight and I´m gonna be a star

Hoy en ¡¡¡Extreme Makeover!!! haremos dos impactantes cambios, en un nuevo capítulo de ¡¡¡Extreme Makeover!!!


El Doctor Astrompeta es un prestigiado cirujano, famoso por ser el creador de los impactantes cambios físicos en estrellas como Pamela Anderson, Melanie Griffith, Myrka de Llanos y la familia Jackson: “Veo los rostros de las personas como lienzos sobre los cuales puedo pintar, en lo personal me gustan el cubismo y el expresionismo”.


Ella es Ramona, o como la apodan “Ratona”, ¿tendrán remedio esos dientes de rata de alcantarilla?, ¿morderá al doctor Astrompeta?, entérese en este capítulo de ¡¡¡Extreme Makeover!!!


Y para terminar, vea el cambio de la sensación latina ¡¡¡¡Shaaaaaakira!!!!, verán cómo pasa de mucama morena a bomba platinada, sólo aquí en... ¡¡¡Extreme Maaaaaakeover!!!


No se pierda en el próximo capítulo dos nuevas transformaciones en ¡¡¡Extreme Maaaaaaakeover!!!


I´m just a simple girl in a hig tech digital world
I really try to understand all the powers that rule this land
They say Miss J's big butt is boss, Kate Moss can't find a jobIn a world of post modern fad, what was good now is badIt's not hard to understand, just follow this simple plan...
If you want me let me know, I promise I won't say no
You got something that you want me to sell, sell your sin, just cash in

Si ya te gustó lo de las cirugías, corre y visita http://cindyjackson.com, la página oficial de la reina universal de las cirugías.

|

lunes, noviembre 29, 2004

Kenny contra Spenny

Como ya se los había mencionado hace meses, mi reality show favorito es “Kenny contra Spenny”, el programa perfecto para desintoxicarnos de basuras hediondas como “The Ashley Simpson show” y “El Aprendiz”.

El programa funciona de la siguiente manera, estos amigos han sido trasladados a vivir a la misma casa y deben enfrentar los desafíos semanales que les impone la producción, no se trata de desafíos extremos, son sólo cosas comunes como bajar de peso o reunir más dinero, el perdedor será sometido a “la humillación”.
El chiste del programa es que Spenny es un cursi bonachón que sigue las reglas sin dudar, íntegro e incapaz de hacer las cosas fuera de la ética, mientras que Kenny es un malvado tramposo, que con sus bribonadas siempre trata de sabotear a Spenny, lográndolo la mayoría de las veces y siempre rompiendo las reglas.
El reto del programa pasado fue cuidar a un bebé, pero no a un bebé real, se trataba de un bebé electrónico y sofisticado, que registraba en un chip todos los cuidados que se le daban, un bebé para Kenny y otro para Spenny, ¡y empezó la diversión!

Mientras Spenny se desvivía cuidando a su bebé, golpeándole la espaldita para que eructara, le cantaba, lo paseaba en el parque y hasta lo llevó con él a un curso de mamás responsables, el pérfido Kenny hizo todo lo contrario y se tiró de pedos en la cara del muñeco, lo golpeó, nalgueó, metió su cabecita en el excusado, lo desmembró, lanzó del bungee, lo mordisqueó, decapitó, lo llevó al parque pera hacerlo sufrir en los columpios, el subeybaja, lo sumergió en la arena, y lo más divertido, ¡lo desnudó y cubrió de migajas de pan para que fuera picoteado por las palomas!, ¡jo, jo, jo, jo, jo!

Pero Kenny tenía un plan, y mientras el tonto de Spenny dormía, cambió a los bebés y ganó la competencia, ¿el resultado?, Spenny sufrió “la humillación” y fue colocado en una cuna gigante en plena banqueta de una concurrida avenida, vestido como el bebé más ridículo del planeta y siendo señalado por todos los transeúntes (cuyas carcajadas retumbarán para siempre en la cabeza del ñoño Spenny). Fue casi tan divertido como cuando tuvieron que competir por ver quién interpretaba a la mejor mujer, ganando “Spennytah” (Spenny), mientras que “Kendra” (Kenny) tuvo que salir con su disfraz de mujer a talonear por las calles, como una hilarante prostituta travesti.

Disfruta de Kenny contra Spenny todos los domingos, a las 5 de la tarde por FOX (en el mismo canal, los lunes, disfruta de otro buen reality show “Cambiando esposas”).

|
Astrimfomercials presentan...

¿Cansada de ser el hazmerreir de todos por tu busto patético y diminuto?, ¿te confunden con Ana Gabriela Guevara?, ¡ya no más!, ¡con el Natural Bra todo está solucionado!


¡En sólo unos segundos pasarás de sexy y deportiva a voluptuosa con el mismo sostén!


Haz tus pedidos aquí, en los comments, los primeros 50 recibirán un maravilloso regalo, ¡pídelo ya!

|

domingo, noviembre 28, 2004

Oop´s! I shit it again

¡De qué cosas se viene a enterar uno que no anda metido en chismes!; pues, mis queridos lectores y cobras ponzoñosas, resulta que el lunes pasado (22 de Noviembre) iba a haber pachanga en Los Pinos, porque venía de visita (y en plan secreto) el Rey de Marruecos (sí, no es choro, me enteré de buena fuente). Así que Martita se alegró mucho, porque por si ustedes no lo recuerdan, a principio de los noventas, las zorras del grupo Garibaldi fueron de tour por Marruecos, conocieron al rey, le hicieron ojitos y terminó cada una con tremendas joyas de oro puro –valuadas en varios millones, sí, millones-, así que imagínense, si eso le regaló el rey a esas putitas sin importancia, ¿qué joyas le daría a la Sahagún?

Por supuesto, a Martita le brillaron los ojitos, y después de hacer un trato con el Nacional Monte de Piedad, corrió por todo Mazaryk a apartar todo lo que pudo, no hubo tienda en que la Sahagún no entrara y se apropiara de lo más caro, al fin y al cabo, iba a tener algunos milloncejos de dólares para gastar, ¿no?


¡Ayayay!, triste fue cuando llegó el día lunes, pues se canceló la llegada del rey por unos líos sin importancia de policías (asalariados de caca), que provocaron una pequeña revuelta en Los Pinos.


Tremendo fue el berrinche de la Sahagún al ver volar todos sus sueños de arribista, “pero, ¿por quééé?, Vicente, ¿porrrrr quééé?”, gemía.


Muy apenada tuvo que llamar a todas las tiendas para desapartar sus “baratijas”, bye Chanels, bye Cavallis, bye Vuittons, ¡sniff!...

Martita: ¿Sí?, ¿hablo a Roberto Cavalli? con Marianita Tort de Peralta, que de parte de la Primera Dama, porfis

Marianita: ¡Hola Marta!, ¡ya te tengo todo lo que apartaste en unas bolsas divinas!, ¿vienes o te lo mando?

Martita: Em... esteeeee... oye Marianita, es que ¿qué crees?, ¡que ya no se va a poder!, tengo un pequeño problemita, resulta que...

Marianita: ¡MALDIIIIIIITAAAAAAAA!, click.....

Martita: ¿Maria...nita?, ¿estás allí amiguita?... ¡ay!, ¡que feo!


Nota (roja): para evitar represalias de parte del gobierno, Astrompeta cambiará el "basado en hechos reales" por "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" (¡jojojojojo!).


|

as seen on tv music