<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 11, 2004

Sabios consejos para ser una cantante pop

Olvídate de esos estúpidos reality shows donde te prometen ser famosa y vender millones de discos (y acabas limpiando mesas en un Wings), Astrompeta ha entrevistado a unas estrellas que, como esta página, tienen el cabello teñido de rubio, y trae para ti los mejores tips; así que haz tus maletas, la fama te espera, bitch!

Nadie notará que haces playback si te pones suficiente colágeno en los labios
-Ashley Simpson, hermana de Jessica Simpson. ¡Ah!, y también actriz y cantante.

Debes decolorarte el cabello, mínimo, 3 veces más claro que tu piel
Hilary Duff, Actriz, cantante... y lo más divertido, estrella infantil en plena pubertad.

Píntate lunares, arriba de la boca, al lado de un ojo, o ambos, te verás súper setsi
Isabel Madow (Chabela), Encueratriz, ex secre muda, ex inquilina de Bitch... Big Brother, alumna de la escuelita vip de Ortiz de Pinedo y adivinen... ¡cantante!

Las limousines se inventaron para algo, ¿el motivo?, si caminas por la calle la policía puede confundirte con una prostituta y ponerte tras las rejas
Gwen Stefani, Diosa de la música e icono fashion.

El tamaño de tu busto debe crecer, eso sí, ¡nunca más allá del tamaño de tu cabeza y ochenta veces tu cerebro!
Lorena Herrera, fugitiva (¿o sobreviviente?) del cine mexicano de ficheras, encueractriz y eroticantante.

Ni loca empieces tu carrera después de los 16 años, y te lo advierto, jovencita, ¡te quedarás en esa edad hasta que la osteoporosis te obligue a retirarte!, ¡¿ENTIENDES?!
Fey, Cantante con harrrrrrrtas glorias pasadas y vocera de Coppel, “tú mi complemento, Coppel Canadá, me enamoro de tu variedad”, ¡amo la canción!, ¿ustedes no?

Que alguien de tu familia sea tu manager, si te defraudan los metes a la cárcel y ahorras un regalo de navidad, además, cuidará que todos tus videos sean de buen gusto, como los míos, como todos saben, soy una chica decente
Beyoncé, cantante, bailarina, actriz, empresaria, se lee el tarot, barbacoa los domingos, se hacen tesis, se lava ajeno, se visten niños dios.

El maquillaje, discreto, o parecerás Drag Queen
Christina Aguilera, cantante y diva que no sabe pronunciar su propio apellido.

Vístete con ropa reveladora, bikinis, no importa que apenas empiece tu adolescencia y no tengas busto
Belinda, cantante, ex estrella infantil (¡ja,ja,ja!) y futuro símbolo sexual.

Ejecutar una compleja coreografía en bikini es peligrosa, corres el peligro de NO enseñar de más, inténtalo con una micro-tanga
Britney Spears, ustedes ya saben quién es.

“¡Que no te engañen!, la voz no es necesaria para vender millones de discos, sustitúyela por tu cabello volando con el aire de un ventilador o humeante hielo seco
Paulina Rubio, ¿para qué me molesto en decirles a qué se dedica?, compremos todos zapatos andrea y gritemos, sí, Pau pau pau pau lala lala.

Cuando te pregunten cosas complicadas como las novedades en tu último disco, sal del apuro abriendo tu escote y estirando con el dedo el chicle que masticas
Kylie Minogue, Cantante cuarentona próxima a jubilarse, ex estrella ochentera y pseudo actriz (¡divertido!: encuéntrala en películas como Street Fighter y Moulin rouge).

¿Me repites la pregunta?, ¡está bien dificilota!, ¡ji,ji,ji!
Jennifer López (alias JLo), el único, el inigualable, el incomparable trasero parlante, véalo, véalo, güerita, ¡es real!, ¡pááááseleeeeeeeeeee!

Busca palabras nuevas en el diccionario y dejarás boquiabiertos a esos arrogantes de la prensa con palabras intelectuales como mandril y chocochips, ¿ves?
Jessica Simpson, cantante, también aspirante al premio Nobel de física (acérrima rival de Stephen Hawking).


Novedades en cómico-mágico-musical, para visitarnos clickea aquí, bitch!


|

as seen on tv music