<$BlogRSDURL$>

viernes, octubre 14, 2005

Existe gente verdaderamente malévola, verdaderas arpías que el demonio trajo a este planeta para engolosinarnos con sus instintos agresivos y salvajes. Evidentemente, yo les amo.
toma que toma

Aunque en ocasiones las villanas hagan una tregua y formen un equipo para desgraciar la vida de alguien, como Paris Hilton y Nicole Richie o Felicia Mercado con Laura Zapata en Rosa Salvaje., generalmente, tienden a detestarse. El número 13 es de mala suerte, mala, como ellas, y como sé que han extrañado mis Top Tens más que a sus mascotas atropelladas de la infancia, arranquemos ya con nuestro bélico conteo en cuenta regresiva, será divertidisisísimo.

Las chicas buenas van al cielo, ¿las malas? Ellas van al
Top 13 Celebrity CATFIGHTS de Astrompeta

Free Image Hosting at <a href=

www.ImageShack.us" />
13- Alejandra Guzmán/Paty Chapoy v.s. Gloria Trevi
Alejandra
era la única chica rebelde y rocker de la escena musical noventera, así que cuando Trevi llegó, se hizo evidente el odio que le tenía con declaraciones como “Yo hago rock, no sé qué cante ella, pero no es rock, no es pop, es basura”. Haciendo pública la existencia del Clan Trevi-Andrade, Paty inició uno de los casos periodísticos más escandalosos de todos los tiempos. Podríamos seguir cuestionando los verdaderos motivos de Chapoy para perseguir encarnizadamente a los miembros del Clan, pero en realidad, no nos interesan, sólo divirtámonos con declaracione tales como, “no me importa que Gloria Trevi se pudra en la cárcel”.

12- Lindsay Lohan v.s. Hilary Duff
Lindsay
inició su carrera con dulces películas para Disney. Hilary se hizo famosa como Lizzie McGuire para Disney Channel. Entonces, ¿no se supone que sean chicas buenas, que lleven armonía, amabilidad y todo ese tipo de cosas empalagosas al mundo? Al parecer no.
Sus mundos colapsaron cuando ambas decidieron estelarizar películas para adolescentes y ser cantantes. Así que Lohan empezó a dejar mensajes psicópatas en la contestadota de Duff, como “Estás hecha una puerca, deja de comer”, seguido de una larga, larguísima lista de fechorías. Tal vez los dientotes biónicos estilo Anahí de Hilary no le permiten decir cosas negativas, ella nos decepcionó al sólo comentar “A veces, siento que la odio”.


11- Gallagher Brothers v.s. Kylie Minogue
Se desconoce –y nos importa un carajo- el origen de la rivalidad entre los cantantes británicos de Oasis (Liam y Noel) y la diva australiana, simplemente, ellos la detestan. Después de que Noel le gritó a la cantante “puta” y “lesbiana” en una entrega de premios y su hermano se le lanzó a los golpes en una alfombra roja –desgraciadamente, no logró atinarle un puñetazo-, Kylie exige un equipo de seguridad en toda aparición pública en la que sea probable una colisión con los conflictivos hermanos, que también se detestan mutuamente.

10- Facundo v.s. Lorena Herrera
El insolente alfeñique y la vendedora número uno de calentarios compartieron el espacio vital en Big Brother VIP, donde él le jugó algunas bromitas pesadas, sorprendiéndonos con la tolerancia de la güera. No duró para siempre. Cuando Facundo y su esposa empezaron a decir que Lorena era transexual y la habían visto orinar parada, se desató una guerra, donde la sobreviviente de las sexy comedias ochentenas se erigió triunfante, al conseguir una disculpa pública de parte de ese zoquete. El karma alcanzó a Facundo al ser aporreado por Sergio Sendel por hacerle preguntas insolentes.

Free Image Hosting at <a href=

www.ImageShack.us" />
9- Lucía Mendez v.s. Verónica Castro
¡Por Macumba! ¿Quién podría odiar a la reina de las telenovelas? Sólo un alma en pena, que va arrastrando cadenas. Lucía se dedicó durante las décadas de los ochentas y los noventas a despotricar en contra de la chaparrita, ¿celos del éxito de las telenovelas para sirvientas de la Big Sister? ¿Envidia porque Vero sí podía seguir interpretando a quinceañeras a sus treinta años? Declarando cosas como “Vero tiene cuerpo de coca-cola, ¡pero de bote!”.
Sea como sea, Vero está operadísimamente vigente y ganó un Emmy el año pasado, siendo la primera latina en lograrlo, y Lucía se dedica a rechazar grandes proyectos como películas, programas, perfumes, discos y demás grandes proyectos que le ofrecen en el fascinante mundo de su febril imaginación.

8- kelly Osbourne v.s. Christina Aguilera
Una flaca y otra gorda porque ya comió. kelly aprovechó el reality show de su familia para hacer comentarios picantes sobre Christina, señalando “¿no puede cantar como alguien normal?”, “En ese video parece un niño vagabundo que se orinó en los pantalones”. Christina aprovechó su conducción del evento Mtv VMA´s Europe para pulverizar a su oponente, utilizando una foto de kelly como blanco para unos cuantos dardos, al tiempo que decía “kelly, te encanta dar, pero, ¿igual te gusta recibir?”.

7- Ana Bárbara v.s. Daniel Bisogno
Altagracia
no aguantó vara cuando Daniel comentó que tenía cara de marciana, por lo que acudió al estudio de Ventaneando para abofetearlo frente a las cámaras y aventarle sus flores de disculpa por la cabeza. Anita, Barbarita, Altagracia, o como te guste ser llamada, me asustas, pero me gustas.

6- Itatí Cantoral v.s. Fabiruchis
El lugar 6 de este conteo nos lleva al 5. Eran otros tiempos en la televisión, el PRI reinaba y nada fantástico sucedía al aire. No contábamos con la astucia de Fabiruchis, que en aquél aburrido programa de chismes con Maxime Woodside, tuvo la osadía de insinuar que Roberto Cantoral (papá de Itatí) se veía medio gay. De inmediato entró una llamada al estudio y fue puesta al aire. Era Itatí, quien hecha una loba sin cubil les gritoneó “Maxine, pobre de ti porque tu programa no tiene ni la décima parte de rating que Ventaneando”, “Y tú, Fabián, ¡te callas! porque todo México sabe que eres ¡UN PINCHE HOMOSEXUAL!”.
Después del incidente –que fue hilarantemente transmitido sin cesar por Ventaneando-, Fabiruchis quiso lavar su honra, dejándose fotografiar con un adolescente que aseguró era su hijo, lo que fue desmentido por el mismo jovencito y su verdadero padre.

Free Image Hosting at <a href=

www.ImageShack.us" />
5- Mariah Carey v.s. Whitney Houston y... el mundo entero
En 1990 el álbum homónimo Mariah Carey fue lanzado al mercado con ventas inimaginables. Sony Music usó a la dieciochoañera Carey para generar un hit que salvara a la compañía y tambaleara a la carta fuerte de su competencia, Arista, la ya veterana Whitney Houston. Sin embargo, en el 2000, Mariah dejó Sony para militar en las filas de Virgin, Sony la contraatacó de la misma forma al volver hip popera (categoría en la que Mariah era pionera) a la entonces muy de moda JLo, haciendo puré a esa torpeza llamada Glitter. Mariah hizo responsable de su fracaso al líder de la disquera, su ex marido, Tommy Mottola.
Carey sostuvo dos célebres batallas vocales en 1998, la primera contra Celine Dion, Shania Twain, Gloria Estefan, Aretha Franklin y todo el elenco de Divas Live 1998, dejándolas sordas y afónicas con el poder de sus alaridos; pero fue derrotada en la segunda, contra su antigua rival, Whitney Houston, con quién se desgañitó en el dueto When You Believe, tema de The Prince of Egypt, semejante catfight vocal les dio un Oscar, por mejor tema musical de una película.

4- Paulina Rubio v.s. Thalía
Se odiaron desde el instante en que Thalía llegó a Timbiriche y fue coronada líder del grupo, claro, porque a diferencia de la flacucha de Pau, Thalía era una joven bastante “desarrolladita”. Hubo ese incidente donde se madrearon con un micrófono y se desgreñaron en pleno concierto.
Al iniciar como solistas, Thalía fue enemiga de Loser-ito y Paulina de Alejandra Guzmán, a quién le dedicó la canción Mío, recibiendo en respuesta Hey Güera. Hoy en día, Thalía vive una vida soñada, como parte del Jet Set internacional, pero trata de resucitar su agonizante carrera musical con el fallido álbum El sexto Sentido (que Edgarín defiende con sus uñas de acrigel) y Paulina no pierde la costumbre, declarando todo el tiempo divertidas vilezas en contra de su rival “Su ropa es cursi. Mi música es para gente cool y la de ella es para nacos”.

3- Courtney Love v.s. Madonna
Si bien, Madonna es bien conocida por ser bastante perra, ¿qué sucede cuando surge una batalla entre una perra y una bruja, una arpía que arroja flamas por la boca al ritmo de grunge? Courtney Love decidió en 1996 que haría un infierno de la vida de Madonna, quien, a su juicio, “fue una en los ochentas, y hoy no es nadie”. Para después aguarle una entrevista en unos Mtv VMA´s, arrojándole una polvera, y haciendo una verdadera escena frente a las cámaras, tirándose al piso, completamente drogada. Hoy, Love está internada en una clínica de desintoxicación, cumplirá horas de servicio comunitario, su banda Hole es historia, y su carrera como solista fue un rotundo fracaso. Madonna ha tenido innumerables catfights en su carrera, contra personajes como Cindy Lauper (quien hoy sobrevive interpretando a una maestra regañona en la chafa serie Es Tan Raven, en Nickelodeon), Kevin Costner y Elton John, quien declaró hace poco que la diva no merecía un premio por mejor show en vivo porque hacía lipsing.

Free Image Hosting at <a href=

www.ImageShack.us" />
2- María Felix v.s. Dolores del Río/Irma Serrano
La Doña no debió haber sido enterrada así como así. Ya que las trepadoras de Salma Hayek y Thalía asistieron a su entierro para hacerse publicidad, debieron haberle clavado una estaca en el corazón (o lo que tuviera en su lugar) para asegurar su descanso eterno.
Es bien sabido el odio y desprecio que le tenía María Bonita a Dolores del Río, según palabras de María, Dolores era “India… pero muy bonita”. El mismo odio y desprecio le fue profesado a María Bonita por Irma Serrano. La Tigresa la llegó a llamar “maldita momia de Guanajuato”. Cuando La Félix estaba siendo sepultada, Irma dio una entrevista, donde declaró que no le importaba la muerte de la diva y que esta la había querido violar en su juventud; la juventud de Irma, claro está, si es que alguna vez existió. Maria Felix también les hizo la vida de cuadritos a todos sus esposos y a Vero Castro, a quién con indirectas le dio a entender que era una naca, en aquél célebre episodio de La Movida.

1- Bette Davis v.s. Joan Crawford
Épica, mítica catfight, que nos enseña que, efectivamente, las cosas ya no se hacen como antes. Bette Davis siempre se caracterizó por sus papeles de malvada en la pantalla, la excelente actriz cosechó dos oscares y 10 nominaciones a la presea, por lo intenso e impactante de sus actuaciones, donde derrochaba energía y talento.
Obviamente, había mucha realidad en esas actuaciones. Bette le hacía la vida de cuadritos a sus coestrellas, como fue el caso de Marilyn Monroe. Desesperada por el mediocre desempeño como actriz de Monroe, Bette arrojó su libreto al piso y le gritó a la rubia “¿No te da vergüenza no saber actuar, y seguir hablando con ese estúpido tono de voz a tu edad?”. Pero la mejor catfight la protagonizó con su archi-rival, Joan Crawford. Davis y Crawford fueron elegidas en 1962 para protagonizar el thriller What Ever Happened to Baby Jane? Los productores de la película aprovecharon el odio que las ya maduras divas se profesaban, para reflejarlo en la pantalla. La película fue un éxito.
Davis declaró “Mi escena favorita es cuando arrojo a Joan por las escaleras, me gustaría hacerla otra vez”, “Si Joan Crawford se encendiera en llamas, yo me aguantaría las ganas de orinarme encima de ella para no apagar el fuego que la consumiría”. Cuando Crawford murió, Bette dijo “Mi madre me enseñó que siempre hay que hablar bien de los muertos. Pero no tengo nada bueno que decir. Joan Crawford está muerta, ¡qué bueno!”.

Free Image Hosting at <a href=

www.ImageShack.us" />
¿Sigues aquí, infame lector? ¡¿Qué diablos esperas para ir a poner en práctica lo aprendido?! ¡Corre a protagonizar tu propia catfight! No desilusiones a los miembros de nuestro Top Ten, ¡algunos de ellos te observan y alientan desde las llamas del infierno!


|

as seen on tv music