<$BlogRSDURL$>

jueves, septiembre 23, 2004

My loneliness is killing me...

Sardina, mi amada Sardina, ¡¡ha mueeeerrrrrtooooooo!!, se nos fue al carajo con todo y su maravilloso blog www.alachingada.blogspot.com, snif. Para saber qué diablos sucedió y comentar, únanse a mi dolor en el blog de Diminui www.diminui.blogspot.com, ¡¡¡¡opiiiiiiinen ya!!!!.
Lloré amargamente sobre la foto de mi amada Sardina, no piensen mal, ¡no es otra cosita!
Más bloggeros se unen a nuestro dolor, como JorgePedro y su www.dondestasardina.blogspot.com

|

miércoles, septiembre 22, 2004

Chicas Pesadas

Britney Spears se casó con su prometido Kevin (¿tiene apellido?, ¿a alguien le importa?) en una ceremonia privada en California el sábado 18, coincidiendo con el meteórico lanzamiento de su nuevo video "My prerogative", sencillo inédito del disco "Britney´s Greatest Hits: My prerogative", video en el que la cantante contrae matrimonio en un extraño ritual con su amado Kevin. Por cierto, el "Greatest Shits" no incluye los sencillos "Born to make you happy", "I love Rock&Roll", "From the bottom of my broken heart" y "Don´t let me be the last to know", ratera.


Big Loser




El video -de verdadera flojera- carece de coreografías (debido a una fractura de pierna), lógica e imágenes sexualmente hipnóticas, el baile es sustituido por Britney emergiendo mojada de una alberca, sin siquiera mostrar un pezón como en esos concursos de camisetas mojadas, golferías a las que Bitchney nos tiene acostumbrados, la pobre será devorada por el video "Rumors", primer sencillo de "Casablanca", el álbum debut de la estúpida Lindsay Lohan, quien aparece enjaulada y moviéndose como una experta teibolera, Go slut, go!.


big winner






|
¡Más-turbada que Niurka!

Pongan bajo protección a Belinda y a las estrellas infantiles de Televisa, ¡Gloria Trevi está de regreso!.

Gloria Trevi fue absuelta por el juez del penal de Chihuahua de todos los cargos criminales que se le imputaban, la cantante salió en libertad ayer mismo y de inmediato fue vista deambulando por los caminos oscuros del pueblo esperando hallar desprevenida a alguna violable, corruptible e inocente jovenzuela maquiladora, "ñaca ñaca" se escuchaba, más crímines vienen en camino a Ciudad Juárez, ¿quién nos protegerá de este vulgar pandemonium?, ¿su gemela "buena"?, ¿Loser-ito?.

La Trevi lanzará un álbum inédito que promete ser un hit de ventas, elevadas por el morbo y la desfachatez del público mexicano (entre el cual me incluyo, y sí, compraré el disco), Julieta Venegas, Thalía, Paulina y Shakira, move over bitches!, ¡ya llegó su mamá!.

Suerte a nuestra perversa number one, que con su truculento juicio se convirtió en la Roxie Heart de petatiux, "no tengo maaaaaaadreeeee, todo el mundo me hace recordarte, me mandan siempre a saludarteeeeeee!!!.....".
Perverse


|
Hija de la chinada

Ahí les va un post al estilo Jolgepedlo:

Astlompeta llega a “pollos Chen” y pide un arroz frito, es atendido por la dueña, una china pendeja sin ese chiste que sí tiene Lin May.

Astrompeta: ¿Me puede dar unos palillos para mi arroz?, por favor.

China: ¿Comes el aloz con palillos?, ¡jajaja!, ¡ni los chinos lo comen con palillos!.

Astrompeta: ¡Pues en las caricaturas lo comen con palillos!

China: ¡Jajaja!, eles un mentiloso.

Astrompeta: ¡¡¡Te voy a mandar a Godzilla para que te chingue!!!, ¡¡¡cabrona!!!

China: ¡Eles un culelo!, ¡celdo!, ¡desglaciado!


Hija de su leputísima madle... ¡Oooooopineeeee!

Giganta inyectada

Cochina


|
Noticias impactantes
¡¡¡Que la Trevi salió del bote y Britney se casó el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, ni Astrompeta esperaba esto, esperen a ver lo que pienso publicar, no se la van a acabar, ¡bola de chismosos y jodengues!.
Pero por mientras opiiiiiiinen!...

|

as seen on tv music