<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 28, 2005

Amiguis invisibles, en estas semanas en que me les fui, me dediqué a preparar mi súper fantástico regreso, con un bonito repaso por todos esos Greatest Shits* del ayer que juntos vivimos y compartimos, con la ayuda del poder de nuestros corazones y nuestra infrenable imaginación. Pero no todo fue arduo trabajo y titánicas labores, también me dejé un espacio para la reflexión y la meditación, sí, amiguitos, la vida me dio una linda lección que nunca olvidaré: nunca te burles de los losers.

Y es que en esta página me he dedicado a señalar vilmente a perdedores sin remedio como las Jeans, Danielita Luján, Isabel Madow, Patricio Borgetti, Carmelita Campuzano, Martín Ricca, entre otros infortunados, cuyos karmas de vidas pasadas les ponen difíciles obstáculos en su camino al triunfo, y velocidades supersónicas en dirección hacia el fracaso y el escarnio público.

Pero, ¡oh! Amiguis, pérfidos lectores ávidos de sangre, canibalizadores de carne humana televisada y radiotransmitida, grábense bien esto, porque…

EL LOSER DE HOY, ES EL WINNER DEL MAÑANA

Ahí tenemos macabros ejemplos como Julieta Venegas, Teri Hatcher, Anahí, Paulina Rubio (quien va que vuela nuevamente para loser), mediocres del ayer que hoy cosechan más billetes que todas las teiboleras del planeta. Por tanto, amiguis, dejemos en paz a fracasados empedernidos como Gloria Trevi, JLo y Fey, no sea que en venganza, el cielo los ilumine, como a Mariah Carey.
Muérdeme la torrrrtota

Sí, amiguis, nosotros nos burlamos de ella, nosotros nos deleitamos y reímos con sus tropiezos, y confieso que YO (sí, yo), renté Glitter sólo para reírme de ella (créanme amiguis, ella se ve aún más fea de lo que actúa), pero Mariah regresó, y está batiendo todos los récords con su disco The Emancipation of Mimi, que lleva meses en los cinco primeros lugares de ventas en Billboard.

Tras un fugaz paso por el top10 de esta lista, el primer sencillo It´s Like That, abrió brecha al segundo: We belong together. We Belong Together no es un sencillo cualquiera, es parte de una selecta y cortísima lista de sencillos que han logrado permanecer por 13 semanas en el primer lugar desde la era del rock (los 60´s), y el primero en lograrlo en 7 años, desde el dueto de Brandy y Monica The Boy is Mine. Carey es la única artista con dos sencillos élite de 13 semanas, pero esta semana, We Belong Together se unió a un grupo aún más selecto, los sencillos de 14 semanas en primer lugar (sólo existían cuatro).

Pillines, bien sé que prometí no hablar mal de ningún otro loser (¡jojojojo!), pero como sé que las noticias positivas del espectáculo los dejan más insatisfechos que Tommy Mottola a la piruja de la Thalía, y que lo que les gusta es ese metálico sabor a sangre fresca, ahí les aviento un miserable pellejo para que se entretengan, tengan a la bella, la hermosa, la talentosa, la multifacética, la pícara, la intrépida, la indómita: ¡Marianita Ochoa!

Si quedó usted con ganas de más Mariana Ochoa, vaya a este congal.

Por cierto, a las Estúpidas Aprendices de Bruja que adivinaron que la niña de la foto era Mariah, pásenle acá a recoger su pinche regalo, nomás tengan cuidadito, no vayan a pisar un pedazo de caca.
Y como la sana, amena y alegre diversión nunca jamás termina...

Esto se Mejor Lee con el Cabello Teñido de Rubio presenta:

Sí, amigui, para tí que has sido un fiel lector de este indómito blog, tú que has reído y llorado, soñado y crecido leyendo estas bonitas historias, ha llegado el día que tú esperabas y que jamás de los jamáseses imaginaste presenciar con vida. El lanzamiento de...
Astrompeta presenta

¡Eh, tú, sí, tú, tu tu tú!, groserooote, ese que está leyéndome desde su computador, ¿Qué esperas para picar la imagen de arriba y verte transportado a un nuevo y caleidoscópico mundo, lleno de fantástica fantasía, donde, con ayuda de tu imaginación, vivirás esta achirequerecontrafantástica aventura? ¡Oh, sí! ¡SERÁ DIVERTIDISISÍSIMO!

|

as seen on tv music