<$BlogRSDURL$>

viernes, mayo 20, 2005

¡Hola, granujas! Bienvenidos a otra fabulosa historia de

El Fantástico Mundo de la Fantasía de Astrompeta

Y

Mugir, Fracasos de la vida real

Hoy les presentamos una chusca pilluelada que los hará sonreír, sí, amiguitos, esto es:

What Ever Happened to Dani Luján?

¡BOO-HOO, amiguis! Qué triste es cuando una estrella infantil es olvidada y arrumbada en el rincón de la telarañas y los sucios cachivaches, me recuerda a esa cruel película (que ya les he mencionado) What ever happened to Baby Jane?, en la que Bette Davis interpreta a la loquita Jane, una perturbada anciana que nunca supera el hecho de ser una ex actriz infantil (Baby Jane) a la que le cancelan su show, por lo que en su decrépita senectud mata a todo aquél que en su frágil mente le representa una amenaza, apuñalándole con su trofeo de “Mejor Actriz Infantil”, ataviada como una muñeca antigua (como lo hacía de niña).


Jane le da de comer el perro a su hermana inválida (Joan Crawford), a quién secuestra y termina asesinando. Es una película muy bonita, truhancillos.


Nuestra muñeca fea, nuestra Baby Jane es Daniela Luján, sí, la dulce Luz Clarita, la adorable niñita a la que todos querían. Al pasar a la adolescencia, creció y creció, y su nariz también, volviéndose un adefesio. Daniela protagonizó El Diario de Daniela, una telenovela más al lado de Anahí (Primer amor a mil x hora), la película Angelito mío y no volvió a ser contratada hasta que suplió a Belinda (su némesis) en Cómplices al rescate, mandando aceleradamente los ratings por el caño, a la par que su carrera.


Entonces, What ever happened to Dani Luján? Pues whatever, amigui, pero si sientes curiosidad, morbo o melancolía, métete a su página, encontrarás muchas sorpresas, como un chusco mensaje que aparece al entrar...


¡Sí, amiguito! ¡Te la vas a pasar archirequeterecontrapadrísimo! Pero... ¿Quién será null? ¿Su amigo imaginario? ¿El cochinito en el que guarda sus domingos, esperando algún día juntar suficientes panchólares para la añorada rinoplastía (cirugía de nariz)?

Después nos sale este lindo anuncio, rosa, con angelitos y una letra bien bonita, nuestra Dani podrá estar amargada por ser una actriz fracasada, ¡pero nunca, nunca perderá su ternura! ¡HURRA!


Pero no te preocupes, pequeño rufián, puedes ayudar a Danielita a juntar lana para su cirugía, sí, compra aquí, en esta tu página, la exclusiva pulsera, Operemos a Dani y hagamos este sueño realidad, sí, cuate, evitemos que Dani se vuelva loca y termine asesinando a otras niñas, que a diferencia suya, son bellas adolescentes*.


Obtén además, jocoso amiguito, TOTALMENTE GRATIS, el disco como solista de Daniela, Corazón, no te preocupes por la disponibilidad, no tontito, pues tenemos el lote completo, porque no se vendió ninguno. Pide tu pulsera AHORA, aquí, sí, ¡aquí abajito, en los comments!


*La compra de la pulsera Operemos a Dani no compromete a esta página a asegurar la vida de Belinda, las acciones en su contra (como quemaduras faciales con ácido, agua hirviendo o cortaduras) le serán imputadas única y exclusivamente a Daniela Luján y su séquito de amigos imaginarios (quienes también integran su club de fans), como null, la araña panteonera, el comal, la olla, la escoba, el sacudidor, el viejo veliz, el mosco feliz y la colección de mocos con pelos que Danielita atesora celosamente bajo su cama.


Daaaniiii, come out, come out, wherever you aaaaaaaare!

|

as seen on tv music