<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 26, 2005

La Chiquiti Boom

Hola, amiguitos lectores y fanáticos del futbol, que seguramente son súper asiduos a esta página chacotera A ver cuando nos echamos una “cascarita”, porque por si no es evidente, a Astrompeta le encanta el “fut” y por eso titulé mi post así, ¡Jojojojo! Fíjense que estaba el otro día platicando con mi tía solterona (a quien de repente visito para sacarle dinero), Doña Zoila Mayagoitia del Niño Jesús (mujer entregada al Señor y fiel devota católica) y vean lo que sucedió...

Doña Zoila: hijito, te veo muy afligido, ¿qué te acongoja?

Astrompeta: tía, es que... ¡sniffirily! ¡Me enteré de una noticia terrible y estoy devastado!

Doña Zoila: pero, qué noticia, niño, ¿acaso se metió a la política esa aleluya de Yuri? ¡Dímelo!

Astrompeta: pues, abue, resulta que a Kylie Minogue le dio cáncer de seno, *sigh*

Doña Zoila: ¡ay, pobrecita muchacha! Pero dime, ¿quién es? No la conozco.

Astrompeta: ah, es una cantante muy famosa, es como Madonna, pero con menos ropa, más colágeno en los labios, voz de orgasmo y ultrasexy...

Doña Zoila: ahora mismo voy a encenderle una vela a la Virgen de los Remedios, ¡para que se apiade de esa pecadora empedernida y no termine crepitando en las flamas del averno!
Y luego se preguntan por qué les pasa lo que les pasa, tanto implante y porquerías que se ponen esas... “artistas”, como esa cochina tetona pelirroja, la de tu top ten bitches.
A ver, escuincle holgazán, ¡¡¡deja YA de ver esas porquerías de programas en la tele, que sólo te hacen más haragán y ayúdame a orar por el alma de esa mujerzuela!!!

Astrompeta: :-(
l
Ultimate Kylie: Kylie Minogue se encuentra recuperándose con su familia en Australia, al parecer su mala suerte fue absorbida por Carmen Campuzano, la favorita de Dios y amuleto de la buena suerte nacional.

|

as seen on tv music