<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 07, 2005

Marta es ¡A TODA MADRE!

Para que vean que no soy sólo un chismoso criticón, no, yo también leo periódicos. Fue así como hallé esta foto en el periodicucho Milenio, ese que regalan en el ADO GL. Celebremos con ella este próximo 10 de Mayo, con una mamá que además de ser una mamacita, es ¡A TODA MADRE! ¡Jojojojojojo!
Bondad
Marta, ¡te quieeeeeeeero! ¡Smuackatelas!

|

miércoles, mayo 04, 2005

Nicole Kidman en pleito legal

 
Nicole Kidman entabla demanda contra su cirujano plástico, Kidman asegura que por culpa suya no fue nominada en la pasada entrega de los Oscares y probablemente no será nominada el próximo año. ¿El motivo? Excesivas dosis de botox que inmovilizaron el rostro de la actriz, impidiéndole gesticular correctamente en sus frustradas actuaciones para las películas Reencarnación y La intérprete (es incapaz de mover las cejas y frente).
 

angry bitch


 
En entrevista exclusiva para Esto se Lee Mejor con el Cabello Teñido de Rubio, Nicole declaró: “Le perdoné a ese matasanos que me dejara la parte inferior de la nariz bifurcada, ¡pero ahora sí se paso de cu... lebra!”.
 

confesiones de una pícara adolescente


 
La actriz también aseguró que ya ha sido confundida con la gordita y también rubia Renée Zellweger, porque sus ojos (estirados por el botox) lucen cada vez más orientales. Ella sólo quería parecerse a Charlize Theron.
 

Yo nose


|

as seen on tv music