<$BlogRSDURL$>

jueves, abril 15, 2004

La Media Naranja

Fey (quien ya recibió carta de retiro de parte de su disquera, Sony music) al fin aceptó que está bien ruca y ya no tiene 16 años (y que nunca los tuvo), y SE NOS CASA, ¿cómo ven?, la arrumbada cantante, la Henruchita consentida de México ya encontró a su complemento, su media naranja, el "afortunado" (¡ju ju!) es un empresario libanés (rostro frecuente en la revista Quién), cuarentón y con muchos milloncejos de dólares que no le caerán nada mal a la ojiazul, y que probablemente pasarán a su cuenta cuando se divorcien.

Se casará por la iglesia, aunque ella no es católica y preferiría casarse en un ritual de los cuatro elementos, bendecida por los gnomos de feng shui y en vez del Ave Maria, sonará la canción aburrida de Enya (esa de los comerciales, que no se como se llama, ni me importa). Fey, invitame, ¡yo siempre hablo bien de ti!.




|

miércoles, abril 14, 2004

Entambada

Hoy es jueves 15 de Abril de 2004 y la Trevi sigue en el bote.


Trevitch



|
Jubilen a Thalia

Cuídense Oprah, Bill Gates y demas millonarios que encabezan las listas de las revistas Forbes y Fortune, nuestra princesa azteca no tiene límites a la hora de arribar, trepar y hacer negocios, no conforme con estrenar su línea de ropa en K-Mart (donde también vende colchas, dijes chafas de la virgencita, etc., y la consideran la Martha Stewart latina), sacar discos a cada rato con cualquier pretexto, comercializar su marca de lentes (con la misma empresa que Celine Dion), vender calendarios y demás bola de porquerías inmundas, ahora lanza la revista "Thalía" (argh!).
Y por si fuera poco, será la nueva imagen de los chocolates Hershey´s (su contrato como imagen de la bebida de cola "Dr. Peeper" terminó hace tiempo), los chocolates le van a patrocinar su nueva gira mundial "Alto Voltaje" y crearán unos kisses con su nombre, al final Thalía trepó más que los 4 personajes de sus telenovelas de chachas juntos, no como otras que venden zapatos por catálogo y pastillas para el aliento...
¡Ah!, y en cuanto se confirme esa nota de que si será o no la nueva chica Almodóvar yo les aviso, Dios tenga piedad de nosotros.

La Biblia Negra



|
¡¡¡Paulina Profuga!!!

¿No han visto a Paulina?, porque la andan buscando para que enfrente el juicio de Mercedes Benz, cualquier información favor de enviarla al Club de Fans Mundo de Cristal, de su amiga Thalía, ¡es que anda muy preocupada por Pau!. Regrésenla viva o muerta, ¡porfavorcito¡.

Se busca viva o muerta


|
Amigos de Patty Manterola sí cumple

Nosotros no nos clavamos la lana como la Sahagún y su fundación, ¡y a las pruebas me remito!, gracias a la ayuda de la fundación "Amigos de Patty " y el éxito inexplicable del PattyPack m.r. (ver archivo
05/11/2003 - 05/17/2003) nuestra cuatacha Patricia Manterola regresa a los escenarios mexicanos, ésta vez conduciendo el Festival Acapulco y siendo la nueva imagen del Canal de las Estrellas, ¡ya ven que la bruja de Paulis le voló la chamba de las zapatillas Andrea! (oigan, ¿no será que a Pau le apesta la boca y por eso también anuncia "tic tac"?).

Porque usted lo pidio


¡Vaya, Patty!, ya la queriamos ver, porque creo que solo yo he visto su último video "Quedate conmigo" (primer sencillo del disco "Déjame Volar"), de súperflojera, sale Patty con la misma coreografía de cliché barato de siempre, la rolita es clon de "El juego de la vida" de Ricky Martin, vestida de gitana, y evitando sonreir y mover mucho la boca, para que no se le note la operación de la nariz y no se vea fea (eso a Patty le molesta mucho), ya hay botox, Patty, deja que vendamos otros 20 PattyPacks m.r. y te patrocinamos una inyección.

Y ya que hablamos de Patty, aquí les pongo una foto que hará las delicias de chicos y grandes, Patty esperando a que le abran la jaula, porque los domingos es su día libre (y que conste que la foto no la hice yo), ¡¡¡¡GRRRROOOOWWWLLLL!!!!.

Soy bien gata


|
The bitch is back

Bueno, "little bitch", la ex-peque Britney Spears vuelve a sacudir las listas de popularidad después de una buena racha de mediocridad de la que ni el fallido dueto con Madonna la había podido levantar, sólo "Toxic" la llevó de nuevo a la cima de los charts, la fórmula para recolocarse era muy evidente (sin necesidad de cambiar de imagen), por más mal que se porte, Brit siempre puede ser más zorra, Y LE FUNCIONA.


shhhhhhhh!



Sexosa a más no poder en su video de 3 millones de dólares (sólo superado en costos por algunos videos de Michael Jackson), con unos looks buenísimos, azafata prostituta, pelirroja punk (mezcla de Alaska y Dinarama y la novia de Chucky), un traje transparente cubierto de cristales swarovski (y tambien por allí unas gafas de mosca llenas de ellos) y una sexy arpía morena. Pero la verdadera estrella del video es la canción misma, la rola está para convertirse en Gillman, la creatura de la laguna negra y bailar a go-go en un cementerio brumoso con una Lorena Velásquez vampira-azteca, súper, pero súper ye-ye!.

Esperemos que le vaya igual de bien con el nuevo single "Everytime" (les muestro una imagen del video, con un look muy a la Jean Harlow, tan socorrido por Gwen Stefany y Charlize Theron), nunca pensé decir esto de Britney Spears, pero she is really in the zone.

Everytime



|
¡Son tus perjumenes mujer!

La PRESTIGIADA marca Fuller lanza su nueva fragancia "Lucero", sí, porque todo el mundo lo pidió aquí llega el aroma de nuestra queridísima "Chispita", con el larguísimo slogan "la fragancia que te hará brillar con luz propia, igual que un diamante", cuesta 130 pesitos, por su ingrediente activo a base de bilis mata mosquitos, cucarachas, ratas, ratones y toda clase de insectos rastreros, ¡ademas huele bieeeen bonito!, huele a Lucerito (que es bien linda y simpaticona, ¿o no?) ¡mmmh!.....

Si te me acercas, disparo



|

as seen on tv music