<$BlogRSDURL$>

viernes, octubre 01, 2004

POST-berrinche

Es viernes, y pasado mi tremendo berrinche por ustedes saben qué, me dediqué a terminar el libro “Los de arriba”, de Guadalupe Loaeza, quien aunque no es santo de mi devoción (me reí un buen rato de ella con unos amigos al topármela en un restaurante y ver su gran parecido con “Miss Doubtfire”, la viejita interpretada por Robin Williams, -no confundir con Robbie Williams, como acostumbran los ilusos carentes de cerebro-) me provocó muy buenos momentos con su libro, que al contrario de todos, quise leer después de ver “Ricas y famosas”, ese librejo astuto y repulsivo con fotografías de Daniela Rossell, y no lo usual, de querer leer “Ricas y Famosas” tras despertarse la curiosidad por el libro de Loaeza. A todo esto -y bueno- ya sincerándome, esto es sólo el pretexto para mostrarles una bella foto de toda una dama (que inexplicablemente aparece en "Ricas y famosas"), que de hecho ha sido el personaje del mes en “Esto se lee mejor con el cabello teñido de rubio”, la guapa Lin May, sobreviviente del cine de ficheras, y poseedora de un ego bastante elevado al considerarse inalcanzable por aparecer en el video “Mr. P Mosh” de los fabulosos Plastilina Mosh, ¿será que si llega a ver mi página se creerá soñada e inenarrable?, cegando sus rasgados ojitos (y casi completamente obstruidos por tremendas bolas, producto de litros y litros de silicón podrido) a la probable verdad que es el que la toman en cuenta sólo por ser el personaje más kitsch, ridículo, freaky, bourlesquesco, hilarante, grotesco, antiestético, horrendo, vulgar y considerada una verdadera “pesadilla oriental” digna de sacrificio palenquero a Buda y todos los antiguos espíritus del mal en nombre del oficialmente muerto (hace décadas) teatro de revista, no importa que no sea virgen (en absoluto). Vaya, no lo afirmo, sólo me lo cuestiono, y ustedes, ¿qué opinan?.

Astrompe-tan contento el día de hoy
En el bosque de la china

Minina, perdón, "Mi niña"
"En el bosque de la china..."
P.d. Ruéguenme por la foto del mismo libro en la que sale Itatí Cantoral llorando, sentada en su comedor kilométrico, todo naco y doradote con la alfombra cubierta ¡de plástico!, ¿Qué diría la Nana Fine al respecto?

|

as seen on tv music