<$BlogRSDURL$>

martes, julio 26, 2005

Amiguitos y amiguitas, Cereales Maizoro, Gelatina Sayes de Jeréz (¡la del duendecillo travieso con sabor a medicina!) y la fundación Vamos Astrompeta, patrocinan:

El Fantástico Mundo de la Fantasía de Astrompeta
(Una producción original de Mugir, Fracasos de la Vida Real)
Que chuscamente nos regala, la Astrompencuesta.

Instrucciones: amiguito (a), lee bien todos los incisos y elige tu Momento Cómico, Mágico, Musical de Lyn May* favorito, luego, escríbelo en los comments, ¡te divertirás como puerquillo revolcándose en heces fecales!

a) Lyn convoca las cámaras de Con Todo y La Oreja, para demostrar que no es ninguna mentirosa y es la única y verdadera novia de Andrés Manuel López Obrador, se presenta con un traje transparente a un evento público donde asistirá el Peje y por más que le grita que voltee y la salude, el mandatario la ignora. Lyn sigue sosteniendo su historia.

b) Los legendarios Tigres del Norte desnudarán a Lyn May en su próximo video titulado Desnuda, en el que la actriz una vez más dejará al descubierto sus voluptuosas formas. A Lyn le ofrecieron una jugosa cantidad que supera a la que le hizo hace algunos meses una importante revista para caballeros (la cual, según ella, rechazó), por lo que considera como un hecho la oferta de trabajo, también mencionó que en este video (donde algunas escenas serán grabadas en el mar) dará mucho de que hablar, ya que se tienen muchas propuestas para este polémico tema; lo que si aseguro es que en ningún momento correrá desnuda por la playa. Indicó que a ella le gustaría realizar alguna escena romántica con el líder de la agrupación, aunque no le molesta la idea de hacer algo con todos los integrantes.

c) Denisse de Kalafe hace un gran entripado y arma tremenda trifulca por las declaraciones de nuestra Lyn, quien asegura que se besaron, ¡y que estuvo bien requete sabrosote!

LYNda

d) Lo que pudo ser una bonita pre posada en la casa de Lyn May estuvo a punto de terminar en una gran tragedia cuando la vedette descubrió la presencia no sólo de Eduardo Breckman (su prometido) sino de un brujo que tenía la intención de casarlos. “Les voy a partir la ma…”, declaró Lyn, y agregó “Yo soy una señora ¡y quiero que me respeten!”, para luego seguir con la pachanga y darse unos besotes con el Doctor del Villar, cirujano de las estrellas y enemigo de Irma Serrano.

e) Lyn May anuncia con bombo y platillo que se nos va a Estados Unidos, a apoyar a su amigo Michael Jackson tras ser declarado inocente de los cargos que se le imputaban. Lyn declara que son amigos desde hace más de cinco años, cuando se conocieron en una fiesta, que se hablan con frecuencia por teléfono (Lyn sabe inglés, ¿ven?) y que le cocinará un caldito de pollo, porque Micky quedó bieeeen flaquito de la preocupación.

Boo-hoo!


f) Para apoyar a las víctimas del Tsunami, Lyn May planea un sensual calendario, en el que ser fotografiada desnuda, cubierta de arena, con Sebastián Rulli o Andrés García. Como la ocurrencia la tuvo en febrero, los altruistas intentos de Lyn se vieron frustrados y tristemente el calendario no llegó a nuestros puestos de revistas.

g) Erasmo Catarino gana la última temporada de La Academia. Todo se lo debe a Lyn May, quien días antes declaró que si él ganaba, ella le haría un strip tease a la Virgen de Guadalupe, en la Basílica, para agradecerle el milagro. Hasta la fecha, Lyn no ha cumplido su promesa, ¿qué pasó mi Lyn? Cumple, ¡se lo prometiste a la virgencita!

Juanetes del Apocalipstick

*Estos mágicos momentos son reales, Astrompeta no los ha inventado, sólo los disfrutó en la televisión y los comparte con ustedes, con su gran corazón. La bella Lyn May obtendrá un porcentaje de las ganancias de esta encuesta para pagarle a su psicoanalista y comprarse más Resistol 5000, el resto se canalizará a la fundación, Vamos Astrompeta. Contribuya, lector de porquería, compre su pulsera LiveSilicón, sí, Lyn confía en usted.

|

as seen on tv music