<$BlogRSDURL$>

viernes, septiembre 17, 2004

Mortal Kombat

Olvídense del videojuego, esta es una pelea de la vida real y cada vez se pone mejor. Como les decía hace poco, Paulina y Thalía siguen de la greña para diversión nuestra, y ahora compiten por ver quién es la más putona, difícil es a cuál de las dos darle el título, ¡que empiece la acción!.
soy bien CHIstosa

Paulina da el primer golpe, ¡un tremendo puñetazo directo a la chichi derecha!...
con esto me volví rica

Thalía asesta un izquierdazo directo a las partes nobles, ¡eso es jugar sucio!, ¡dirrrty! (¿será que el encaje de las pantaletas marca Ga-Thalía es tan fino como su joyería de plomo y provoca salpullido en la “cosita”?).

¿Quién es la ganadora de esta batalla?, ¡OPIIIIIIIINE!...

|

martes, septiembre 14, 2004

The Night of Jessica

“Fue encontrado en avanzado estado de putrefacción el apestoso cadáver de la cantante Jessica Simpson, de veintitrés años de edad, el macabro hallazgo ocurrió ayer, cuando su esposo Nick la encontró al regresar de un viaje. Se determinó la causa de muerte como electrocutamiento, al parecer, la cantante intentó secarse el cabello cuando estaba bañándose en la regadera, las investigaciones fueron cerradas de inmediato ya que los detectives eran fans del programa de la pareja y estaban enterados del grado de inteligencia de la difunta”.

“A petición de la familia de la cantante, el cuerpo fue levantado del ataud con cables invisibles por un experto titiritero y amenizó a la concurrencia con una gran interpretación y coreografía de “Thriller” (canción que Michael Jackson inmortalizara en la década de los ochentas), arrancándoles los más sonoros aplausos, descanse en paz”.
Zooombie, zoombie, ah!, ah!
"You´re paralized, Cause this is thriller, thriller night..."




|
Revista TvyNoperras

Acéptenlo, a todos nos encanta la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía, hoy me enteré de esto y decidí comprar la revista para compartir este chusco momento con todos ustedes. Paulina Rubio OBSESIONADA en copiarle a Thalía decía la noticia “exclusiva”, chéquenlo y carcajéense.
Copycat


Pero no era suficiente, una de las fotos tenía un gracioso pie de página que les transcribo “EL VESTIDO, creación de Roberto Cavalli, en tono dorado y con aplicaciones de pedrería fina, fue exactamente el mismo que escogió Thalía para presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional en el mes de Abril. Chéquese la marcada diferencia entre la cintura de ambas”.
cintura de gallina


¡¡¡Jajajajajajajaja!!!, ¿no es increíble cuánta diversión puede uno obtener por tan sólo 15 pesos al comprar esa fina revista (cero populachera) llamada “Tv y Novelas”?, pobre Pau, sus costillitas siguen en su lugar y por eso nuestra copycat se ve de taaaan la shit, pero chequen a Thalía, ¿eso es una faja o qué cosa extraña sucede allí?, ella, tan natural como siempre. Ustedes también opinen y díganme quién de estas dos perras se ve mejor con ese vestido, que de exclusivo no tenía nada.

|

lunes, septiembre 13, 2004

Sustrompeta!

¿Quieren saber con qué película Astrompeta se cagó de miedo éste fin de semana?, con "El Ojo", una película china verdaderamente escalofriante.
tú y tus coCHINAdas!!!


Angélica Lee interpreta a una joven que ha sido ciega toda su vida, pero al recibir un transplante de córneas además de ver el mundo corpóreo, puede ver también el mundo espiritual, o sea, a los fantasmas, que son espeluznantes. El chiste de la película es la banda sonora y la variedad de fantasmas, la primera hace el 90% del trabajo, no había escuchado unos efectos de sonido tan bien logrados desde "El Exorcista", los fantasmas tienen apariencias diferentes, unos no tienen pies, otros tienen voces aterradoras, otros lucen como muertos, otros como vivos, etc.

La película termina con un poco de cursilería, pero es necesaria, ya que para ese momento estarás demasiado cansado de tanto horror y al borde de una crisis nerviosa. No te van a asustar con clichés, ni aparecerá Godzilla apachurrando maquetas que chisporrotean, así que cuando menos te lo esperes te van a dar un buen susto. Sé que les han repetido ésto mil veces, olvídate de ese timo llamado "El Aro", con esta te vas cagar.
me lleva la chinada


Con las apariciones especiales de los fantasmas power rangers karatekas Lin May, como la fantasma cabaretera con cinco agujas de colágeno clavadas en la cara (¿Hellraiser?, ¡ja!) y que murió por sobredosis, y Kokin, el actor frustrado que se arrojó a las vías del tren bala chino porque nadie le daba trabajo. Scaaaaaaaaaaaary!!!.

Cágate con su sitio de internet, podrás escuchar la música perturbadora del filme y enviar e-cards animadas con los fantasmas de la película y asustar a todos tus amigos, vélo acompañado: http://www.mongkolfilm.com/theeye/index_th.html

|

as seen on tv music