<$BlogRSDURL$>

sábado, octubre 02, 2004

I could dance on clouds...

Hoy ando de muy buen humor, y más al ver la cantidad de visitas que estoy recibiendo, gracias, gracias queridos fans y comunidad bloggera, miembros de la secta y demás, se me está subiendo el ego a velocidad vertiginosa. Por cierto, tengo a un nuevo miembro del club bloggero, Tierrasola, quién escribió sobre mi blog (y varios más), y me encantó, lean:

"ASTROMPETA
www.astrompeta.blogspot.com
Su página se dedica más que nada a la crítica del espectáculo, pero de una forma muyyyy especial, nada que ver con los comentarios estúpidos, si alguna vez has escuchado los de la Oreja o Ventaneando, no tiene nada que ver, si lo quieres leer mejor, como dice su página es mejor tener el pelo teñido de rubio...."

¿Ya ven?, ¡soy especial!, mucho más que los niños del Teletón y sus elaboradas coreografías alrededor de Loser-dito, visiten ya la página de Tierrasola y no dejen de visitarme, ¡planeo nuevas canalladas!. A la güan, a la tú, ¡a la güan-tú-tri!, ¡¡¡mi blog!!!, ¡¡¡mi blog!!!, ¡¡¡RA-RA-RA!!!, he dicho.

|

as seen on tv music