<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 08, 2004

El intrépido y bubufantástico regreso de Astrompeta
Amigos, ¡he vuelto!, después de estar 11 meses en un hospital a causa de un fatídico atentado, perpetrado por los clubs de fans de nuestras estrellas favoritas (en especial unas fans de A-Teens y el club Mundo de Cristal de Thalía), que me dejó más tullido y cyborg que los mismísimos Daft Punk. Vuelvo con la lengua más viperina y venenosa que nunca, mucha mala vibra y humor negro (¡y con el aura más puerca que una mugrienta y pútrida mazmorra de la Poquianchis!).
Desde mi incómoda cama de hospital y en aquella funesta y sórdida habitación donde se nos obligaba a ver ininterrumpidamente “Vida Tv” no pude mantenerme inactivo, así que lleno de aburrimiento, rencor y frustración, me dediqué (de incógnito, claro, bajo los pseudónimos “muchacho italiano viene a casarse”, “niño amado mío”, “Mariano de la noche” y “El hijo del jardinero”) a escribir perversos y maquiavélicos artículos para “Selecciones de Readers Digest” como:
-“Salvemos a la ballena azul”
-“Ana Guevara, dulce tentación”
-“Una Navidad muy especial”
-“Momentos inolvidables”
-“Mi perrito Slappy”

Artículos donde plasmé todos mis traumas de la infancia, provocados por melodramas japoneses disfrazados de caricaturas (Anthony!!!...). Hoy regreso a ustedes suplicante, cual Pato Zambrano rogándole perdón de rodillas a la Tigresa, pretendiendo que no dejen de leerme y enviar e-mails amenazantes y una buena dotación de palelocas y mentadas de madre, ¡LOS QUIERO!.
Suyo
Astrompeta

|
Las estafadoras, el ataque de las top latin chachas divas from the 3rd world.

Astrompeta se desaparece unos mesecillos y éstas perras hacen de las suyas, nuestras top latin chachas divas from the 3rd world lanzan ¿nuevo? material discográfico, La Guzmán, Paulina, Shakira y Thalía atacan de nuevo y del malévolo Astrompeta no se salvan, ¡que empiece la diversión!.

Pau-Latina

Pau-ladina regresa con lo acostumbrado, sin sorprender a nadie nos presenta un material donde -para variar- se jura alternativa y propositiva, pero como siempre, luce pretenciosa y fake, aunque la música es excelente y la producción impecable, no aporta nada nuevo y se limita a refritear el estilo de las canciones que en su momento fueron éxitos.

pau-chachilla


El arte del CD está de kinder, supongo que Tatiana estará muy encabronada porque Paulis le roba su imagen (y sus calcomanías de estrellitas) para lucir muy Belinda payasita, con unos anillos totalmente old fashioned y pelos de catalogo de Comex. Por si ésto fuera poco, Pau está ahora en el rollo chunchaquero y hará sus Pau-lenques, conciertos con peleas de gallos y juegos de feria (donde no faltará el tiro al blanco, o sea, al rostro de Shakira), la Pau ahora anda baila que baila con su faldón de Jalisco, cual llorona totonaca, chequen la foto de abajo, como Pau anda pobretona por tanta demanda, decidió economizar y recortar ella misma las fotos, volándose los pies, ¡ouch!, ¿ó le habían dejado cucho el manicure y los ojos de pescado?.

bye juanetes


Dejo lo mejor para el final, y es el tragicómico análisis de cada canción de Pau-latina:
01. algo tienes
"Algo tienes que me excito y grito: Pau, Pau, Papa, lala, lala!", el ego de Paulina no tiene madre.
02. my friend, mi amigo
"my friend, mi amigo, yo quiero que tu siempre estés conmigo, mi cuate me late, yo quiero que tu siempre seas mi cuateeeee... Enrique, Susana, juntos de Sevilla a Tijuana, si eres gringa o hispana, vete a hacer lo que se te dé la gana, con lana o sin lana, tu sabes que tu eres "nomberguana", ah-ah!", Pau, ¡urra!, eres retrasada, pero ya casi puedes sostener los cubiertos y limpiarte el trasero.
03. te quise tanto
El muy pegajoso primer sencillo (con un éxito enorme e indiscutible) ilusionó a las Flans, si ésta basura fue 1er. Lugar en Billboard, entonces alguien les producirá otro disco.
04. baila que baila
Otra vil mamada, de verdadera hueva.
05. ojalá
A ésta cosa se refiere Paulina cada que repite como perico que ella hace "folklore futurista" y "rancheras hip-pop", muy original, es igualita a "El ultimo adiós". Sigue intentándolo Pau.
06. perros
Paulina feat Miranda; la perra de Paulina hace su triste debut musical (si, su mascota Miranda, la perrita pomerania que lleva por nombre el segundo apellido de su amiguita Thalía). Paulina, eres criminal, púdrete en la carcel.
07. quiero cambiarme
Buenísima (en verdad), Paulis saca a flote toda su inmensa maldad, frustración y despecho en la maravillosa "quiero cambiarme", que dice: "quiero hasta hacerme un despojo y quitarme el antojo de verte sufriendo!, quiero volverme invisible a tus ojos y enfrente de ti, contemplar tu derrota!". ¿A que otra cantante se la dedicara Pauli?, ¡asi te queremos chiquita!, ¡¡¡MALA!!!.
08. mía
¡Ay!, ¡uy!, que balada tan linda y fresca, es como las de Britney (pero Britney tiene 20, y Pau va rumbo a los 40), Pau se la dedica a su amante lesbiana, Eglantina, la VJ guapa y machorra de Mtv, ¡son novias!, ¡son novias!.
09. alma en libertad
Esta estúpida cancion es la prueba de que la voz ronquita de Pau no ha mejorado desde que iba en 5to. De primaria (si, el mismo año en que entró a Timbiriche y se volvió rubia).
10. adiosito corazón
Tan tonta que si la escuchas mas de tres veces "cero en conducta" te va a empezar a parecer gracioso.
11. amor secreto
Somnifera, aburridizzZzzZzzZzzZzzZzz.....
12. volverás
...zzZzzZzzZzzZzzZzz......*
13. dame otro tequila
¡Perfecta!... para las máximo 5 octavas que registra la potente voz de Paulina (lo normal es de 13 en adelante).
14. dame tu amor
El corista sí canta, por lo tanto deja en ridículo a Pau, como sea, la canción es espantosamente fea.
15. algo tienes (version instrumental)
No sé a qué se deba, pero ésta es la mejor canción del disco.

Soy bien fina


Conclusión: Tal vez lo que he escrito parezca muy divertido, pero el disco no lo es, se trata del típico cd donde te la pasarás adelantando los 11 tracks de relleno para sólo escuchar los 4 horripilantes sencillos, que como todos los cortes de esta porquería, nacieron con Sindrome de Down. Los sintetizadores no hacen milagros, y la voz de Pau es comparable a los alaridos de un puerco siendo sodomizado.

Veredicto: Haz lo que yo, cómpratelo en pirata ¡y dale en la madre a las ventas de Pau-lagartona!.

Thalia´s Greates Hits

Thalía regresa con sus GREATEST SHITS, pobrecita nena, en realidad ¿cuántos de ellos han sido primer lugar?, ¿cuatro?, incluye lo más naco y barato de su repertorio, como los temas de sus melodramas chacheriles, como "Rosalinda" y "Maria la del Barrio" (¡guacala!), canciones que ni fueron singles, para rellenar, como "Toda la Felicidad", basuras "ineditas" "Cuando tú me tocas" (que es muy obvio el por qué no entró en ningún disco, ¡es pésima), y el proximo single "Accion y reacción", escrita por la mismísima Thalía, dedicada a Tommy Moccola, de chacha a patrón, y dice así: "Tú viajas tour al Berlin y comes en Bony´s Street, Yo voy de tacos y copas en mi coche y en blue jeans, Tú las haces de Manhatan, la sinfónica de Viena, la Gioconda, Miguel Angel y el Acrópolis de Grecia, Yo Rivera, Frida Khalo, Pancho Villa y la Frontera" , sí, sabemos que tu eres naca y que Tommy es millonario y nos vale.

El coco


Las demás son canciones conocidas por todos y ademas trae videos, lo cual me parece perfecto, porque puedes ver como le ha cambiado el rostro y las tetas con las cirugías, ya no tiene la nariz de pelota de "Amandote", por ejemplo, pero lo mejor lo encontrarás en el peor video de toda su carrera "Reencarnacion", es francamente hilarante, la letra es absurda, tonta y ridícula, ella sale disfrazada de punk, sirena, apache, tibetana, hindú, angelito y María Antonieta, con efectos especiales que darían pena ajena al mismísimo Chespirito, ¡no te lo puedes perder!.

ilusos


El disco es por supuesto un gran robo, porque es una recopilación incompleta y una tomada de pelo, no se incluye ninguna canción de sus tres primeros discos, que fueron distribuidos bajo el sello Melody, al parecer no hubo arreglo con Emi Capitol, y esos discos son: "Thalía" (el primer disco de cuando era rockera light) que incluye los sencillos "Amarillo Azul", "Saliva" y "Un pacto entre los dos" y "pienso en ti", "Mundo de Cristal", con los sencillos "Sudor", "Fuego Cruzado" y "En la Intimidad", y el clásico "Love", con los sencillos "Sangre", "Love", "La vida en Rosa" y "María Mercedes" (¡pa´ servirle a usté!), tampoco se recopilaron "Marimar" (gracias al cielo) y "Viaje tiempo atrás" (tema de la película "Anastacia"), ¿alguna duda sobre este fraude?.
Y no es la primera vez, "Thalias Hits Remixed" incluyó menos de la mitad de remixes inéditos y de los temas que fueron hits, estamos esperando el "Thalía Lados B", ¡jajajajaja!.

|

as seen on tv music