<$BlogRSDURL$>

viernes, noviembre 19, 2004

Hagamos una PAUsa


Conversación escuchada por la estúpida aprendiz de bruja en un café en Polanco de las pérfidas bocas de Hugo y Astrompeta mientras hojeaban la revista Quién y exigían más sobrecitos de canderel:


RuPAUL

Hugo: pero mira esta foto de Paulina, o sea, nada que ver en persona, ¡es como una niña de dieciseis años que pretende verse como una mujer de cuarenta!

Astrompeta: y en realidad es una mujer de cuarenta pretendiendo verse como una niña de dieciseis años...
(Risas al unísono)

Hugo: ¿y ya viste la foto de la chiquis Fallon?

Astrompeta: ¡qué im-pre-sión!, está hecha una paquiderma, ¡y mírale los zapatos!

Hugo: ¡con las tapitas floreadas por tanto peso!...

(carcajadas, sonidos guturales y chirridos ininteligibles que seguí escuchando mientras me alejaba y huía despavorido)


|
¡¡¡¡RIIIIIIINGGGG!!!!

Chequen en la barra de estado (en la parte de abajo de la ventana) mis nuevas canciones, además el cambio de look de mi mascota (en la barra de estado ---->), el inesperado e intrépido regreso de mi tag, ¡y no olviden opinar en mis posts, pitufines!

|
El extraño retorno de Linda Blair


Siguiendo tantito con el tema de El Exorcista (ñaca, ñaca) me puse a investigar qué era de la vida de Linda Blair (ya no se diga qué es de su carrera), después de su debut y despedida en la que fue la mayor película de terror de todos los tiempos (llevando el rol principal como la niña posesionada Regan) tuvo que grabar papeluchos mal hechos en películas de terror peor hechas aún, boo-hoo.

Bueno, resulta que lo último que hizo fue una parodia de "The Blair Witch Project" (el proyecto de la bruja de Blair, pa´ los iletradros, cakle, cakle) que se titula "The Blair Bitch Project" (el proyecto de la perra de Blair, o sea, de la perra de Linda Blair), ¡patéééééticooooooooo!.

"¡Me asuuuuusta, pero me guuuustaaa!..."

Si quieres ir al sitio de interne´ de Linda y darle una carida´ pícale aquí compadre!

Pregunta: ¿Será que Linda Blair y Carrie Fisher (Princesa Leia Organa en Star Wars) son hermanas gemelas separadas al nacer? Porque además de ser físicamente idénticas tuvieron exactamente la misma mala suerte en sus carreras cinematográficas, ¡que mala pata!, ¡que mala onda!, ¿a poco no?

Para escuchar los sonidos escalofriantes de El Exorcista pícale aquí mero, si quieres saber la historia y origen de estos sonidos, sorpréndete y pícale acá, luego ve a "The sound of silence" (si no sabes inglés y no tienes bocinas pues mejor nel) ¡no lo vas a creer, oyesss!

Pero si lo tuyo son los sustos en verdad, atrévete a entablar una verdadera sesión online via ouija con el Capitán Howdy, sí, el mismísimo demonio disfrazado que termina poseyendo el cuerpo de Regan, atrevete aquí, bitch (elige la opción Captain Howdy y espera a que baje el flash, ¡mwajajajaja!).

"Oujita, Oujita, ¿por qué astrompeta es una sexy cosita?"


|

jueves, noviembre 18, 2004

¡Macumba!, ¡Macumba!

Que les saquen el chamuco a Sardina y Astrompeta, después de ver ese churro llamado "The Exorcist, the beginning" no cabe duda de que están poseidos por Macumba, la reina del lugar.


La película -que no es ni remotamente comparable con la original y está llena de errores e incoherencias- no vale la pena por los pequeños sustos que la colman, vale la pena por el final, que es verdaderamente hilarante y yo interpreté como comercial de el Palacio de Hierro, claro, si se tiene un buen sentido del humor, porque yo era el único que se reía en la sala.


Como sea, la película me inspiró a comprar una nueva mascota (tras la misteriosa desaparición de Allan Poe), se llama Paleloca, y te odia (sí, a ti).


|

domingo, noviembre 14, 2004

Bugeyed monster from Lovecraft´s pulp

Astrompeta no lo pensó más y se lanzó de inmediato a ver “Sky Captain and the world of tomorrow” (se le perdona el título kilométrico), que le hizo recordar su infancia, llena de caricaturas como “El trío Galaxia” y “Flash Gordon”, además de esos tiempos épicos que los más antiguos fans recordarán, en los que Astro era conocido como “Bugeyed monster* from Lovecraft´s pulp”, después vino la era astrompetesca, porque, para que se enteren, astro es un fanático de los comics y de H.P. Lovecraft.

La película nos lleva al Nueva York de los años cuarentas, donde Gwyneth Paltrow (¡me caga!), una ambiciosa reportera, sigue los pasos de un misterioso villano, que está haciendo desaparecer a los científicos más importantes del planeta, y presencia (y fotografía) los misteriosos ataques de robots gigantes -Astrompeta tuvo múltiples orgasmos al ver a los robots destruyendo edificios, la multitud huyendo despavorida, pegando de alaridos y señalando con el dedo a los robots, que en un momento cumbre emiten señales de radar con chuscos sonidos-, que además atacan las principales ciudades del mundo (un dato curioso es que al aparecer las fotos de los ataques en los periódicos, puede verse la sombra del mismísimo Godzilla atacando Tokio), por supuesto, aparece el inglés engreído de Jude Law para salvar la ciudad y a su amada (Paltrow y Law ya habían compartido créditos en “The talented Mr. Ripley”).


La película es totalmente fiel a las viejas películas de serie b, impecablemente realizada en todos los detalles, con la sexy aparición de Angelina Jolie, quien en cinco minutos de aparición le robó toda la película a la insípida Gwyneth, con su arrolladora personalidad (que un burdo parche en el ojo no puede tapar), y Bai Ling con el papel de relleno (as always) de una misteriosa mujer, líder de las tropas del malvado villano Totenkopf (se rumora en Ciudad Astrompeta que el papel de Ling fue escrito originalmente para la bella y sensual Lin May, pero desgraciadamente no le entró el casco del personaje).


Otro dato curioso son las claras referencias al Mago de Oz, como la escena del cine en que dicha película está siendo exhibida, las apariciones de Totenkopf extraídas de escenas del Mago de Oz (aquella cabeza gigante del mismísimo mago) y el melancólico tema musical “Over the Rainbow”.


Existe además una estrecha relación entre la Pandilla Basurilla y el Mago de Oz de la que se enterarán muy pronto (pido silencio y discreción de parte del único miembro de la pandilla, que además de Astrompeta, sabe a qué me refiero).


Ustedes tampoco lo piensen, corran ya como estampida perseguida por robots ultrasónicos a ver “Sky Captain and the world of tomorrow”, una película que les sacudirá el niño interior (no ese de plástico que te comiste de la rosca de reyes y llevas 10 años digiriendo) y los dejará con ganas de más, mucho más.


*Bugeyed monster: Se les llamaba así a los invasores extraterrestres que aparecían en los pulps de los años cuarenta.
Para más información sobre los pulps (pulp magazines) visita http://www.thepulp.net/

|

as seen on tv music