<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 10, 2005

¡Hola, amiguitos! Hoy les tenemos una escalofriante historia que les pondrá los pelos de punta...

El Fantástico Mundo de la Fantasía de Astrompeta” en asociación con “Mugir, FraCasos de la vida real” de Mumm-Rah, la Inmoral, presentan:


El Sorpresivo Ataque del Regalo Sorpresa
(basada en hechos reales)

12 de Julio de 2003. Alejandro se encontraba feliz por su cumpleaños, abriendo rápidamente sus regalos, engolosinado, cuando de repente, apareció uno diferente a los demás, Alejandro lo palpó, sumamente interesado, su forma era cuadrada y plana, todo parecía indicar que se trataba de un disco compacto... Y lo era. Alejandro hizo pedazos la envoltura, su cerebro trabajaba veloz, imaginando qué compacto podría ser. Pero nada lo podría haber preparado para lo que venía, lo inimaginable, lo innombrable lo impensable... lo aborrecible, ¡oh, anatema! Era un disco compacto, pero no uno cualquiera, era, era...

Aaaarrrrgh!

¡¡¡AAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGHHHHH!!!

Cuenta la leyenda que en esa casa – hoy, abandonada y embrujada-, todavía se puede escuchar cada 12 de Julio aquél grito final, lleno de horror y repulsión que salió de los labios de Alejandro. Recuérdalo, lector, el día de tu cumpleaños, cuando empiece a atardecer, cierra con llave todas las puertas, clausura las ventanas, enciende la chimenea, toma un arma, escóndete y reza, ¡reza! porque ÉL te estará rondando, y te tomará por sorpresa, no olvides que tú puedes ser el desafortunado protagonista de nuestra próxima historia de terror, la víctima en la cruel y sanguinaria:

El Regreso del Roperazo diabólico del diablo

|

as seen on tv music