<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 31, 2003

Mugir, fraCASOS de la vida real
(colaboración especial de Mumm-Rha, la Inmoral)

Hola amigas, ¿cómo están?, desde mis arcaicos y milenarios aposentos las saludo, y mientras preparo este brebaje especial (para que el marido trabaje) que me ha encargado en calidad de urgente mi amiguita Itati Cantoral, yo les relataré esta triste historia, de una pobre brujer que, como tú y como yo, sufre, ¡sufre!: Bubi Gaytán.

-¡Hola Doctor!...
-¿Bubi?, pero, ¿qué haces aquí?, acabas de dar a luz la semana pasada a tu quinto hijo, dime, ¿te sientes mal?.
-¡Ay!, no, para nada, es que vengo a enterarlo de una buena noticia (acariciándose el vientre).
-No me digas que estás embarazada otra vez...
-Sí, ¡Doctor!, estoy esperando a otro angelito.
-Ay Bubi, ¿y no has pensado en algún método anticonceptivo?.
-No, ¡no!, esas cosas no le gusta a mi Eddie, ni a mis suegros, ¡como cree!.
-Pero ¿y tu carrera?, podrías haber sido tan famosa, tu estarías en el sitio que ocupa Jlo.
-¿Usted cree Doctor?.
Y de repente, escenas de toda su vida dan vueltas en la cabeza de Bubi, sus éxitos (¿?), sus discos, su pegue con los señores, las telenovelas, su faceta como presentadora en los premios TvyNovelas, y de repente, se da cuenta de que ha estado sometida por el chango peludo de su marido, desquiciada y hecha una furia toma su camioneta Aerostar 91 (¿o en qué otra cabe con todos sus hijos?), en su loca huida atropella a Ninon Sevilla y Rosa Carmina, después, abandona para siempre a los escuincles con sus abuelos, se dirige directo a un palenque, en donde cachetea y corre a patadas a Lorena Herrera, Lin May, Ninel Conde y Maribel Guardia, y se pone a cantar "Mucha mujer para ti" mientras hace un striptease, lo que le da una portada en la revista ¡Alarma!, ahora, el futuro le depara un nuevo destino a la infrenable Bubi, cuídate Salma, y tú también, Penélope.

Bueno amigas, ¿no fue un feliz descenlace?, así que esto fue todo por hoy en Brujer, Casos de la vida irreal, se despide su amiga Mumm-Rha, La Inmoral, las quiero a todas, besos.

Complot diabólico



|
Contenidos
Que si tengo demasiada información, que si muy poquita, que si faltaban fotos, pues ya todo está solucionado, como ven ya hay fotografías, próximamente tendrán la opción de enviarme comentarios aquí mismo, encuestas, etc., y aquí a la izquierda como verán, vienen archivos pasados, si no los han visto no se los deben perder, podrán hallar artículos anteriores (Thalía, Paulina Rubio), y ya saben, no dejen de escribirme a astrompeta@hotmail.com.

|
Lolitas del Pop
Me han pedido que les hable de Britney Spears, Christina Axilera y todas esas desvergonzadas precoces que venden millones de discos, como Avril Lavigne, a mi no me engañas Avril, tu eres tan zorra como todas las demás, y dentro de poco te veremos en la portada de Maxim, con tetas de balón playero y revolcándote en la arena de algún set, con tu corbatita a manera de bikini (y si no lo haces, acabarás olvidada como la poco agraciada Alcia Keys), ¿así que esperen próximamente varias cositas acerca de ellas.

|
No me lapiden
He recibido algunos correos en los que me reprochan mi mala leche al criticar a los famosos, lo cual –of course- me ha encantado hasta el delirio, que si soy un majadero, un pelado, un imbécil caguengue, que si soy un bocón, yo bien sé que eso les gusta, que mis detractores no se preocupen, algún día seré castigado cambiándole los pañales para adulto a alguna sobreviviente del Cine de Oro nacional (no se aún a cual, pero yo preferiría a Elsa Aguirre porque es la que mejor se conserva y me enseñaría yoga), mientras tanto (y aunque su enojo no tenga fin) seguiré serpenteando por aquí, y a los que por el contrario, el dulce veneno de ésta página los deja con hambre de más, les recomiendo el maravilloso blog de Logan San, entérense de lo que ocurre en España, donde también hay estrellas a las que aporrear, http://www.logansan.blogspot.com/.

|

jueves, mayo 29, 2003

Las portadas de discos más cómicas y peor hechas

A bad hair day: cabelleras desastrosas

Empezamos con nuestra lagartona número uno, quien en la portada de Border Girl luce una cabellera tan maltratada y descalcificada que parece recién rescatada de las garras del Clan Trevi-Andrade, ó quizás usaron la misma horrenda peluca del monstruo de “Pánico en la Montaña”, con Pedrito Fernández y María Rebeca.

Espantapájaros


Para el cover de “Azul”, Cristian Castro contrató al estilista de Brad Pitt, quien lo dejó igualito, pero a Camila Parker Bowles, con pelos de Barbie electrocutada.

quiero ser rubio


Payasito con lagrimita: ¿por qué esa cara?.
La gordis pechugona Mariah Carey sale con aspecto de sufrir parálisis facial en la portada de su último churro “Charmbracelet”.

dale click


Hazle una fotocopia a la portada del disco “Las cosas que vives”, de Laura Pausini (tiene cara de planear un asesinato), después recórtala y sorprende a tus amigos usándola en Halloween a manera de máscara, escalofriante, ¡Bu!.

Lauris la destripadora


Maquillistas traicioneras: ¿ó miopes?.
Ya es legendaria la pestaña postiza chueca (o despegada) en la portada de “Arrasando”, en las ampliaciones del Top10 de Mix-Up lucía sensacional y a detalle, Thalía complementa el look introduciéndose un dedito en las fauces.

pega de locura


Natalie Imbruglia es una niña tan bonita que me daba pena incluirla en ésta lista, pero... ¡qué le vamos a hacer!, en su primer disco le pintaron con mala fe la boquita, imítala y conseguirás ese look de perturbada mental a punto de arrojarse a un precipicio.

Dame un besito


Si tu sabes de otra portada por el estilo, envíame un correo a enriquez_alex@hotmail.com y con gusto la incluiré.

|

martes, mayo 27, 2003

Border Girls
Shakira fue la primera, y la hizo en grande, pero, ¿qué ocurre con todas las demás pop stars latinas que se van en busca del soñado crossover mundial?, ¿lo están logrando?, aquí lo sabrás, ¡cuidado!, las pueden deportar...

Mónica Naranjo: Sony Music la lanzó como competencia directa de Anastacia, y ha tenido un frío recibimiento en el mercado anglosajón (o sea, ni quien la fume), sus últimos discos no funcionaron y han estado marcados por un estridente exceso vocal, por gritona deberían etiquetarlos con la leyenda “Advertencia: puede causar sordera”, además, como dijeron por ahí, sin su mitad rubia, nada es igual, las rubias se divierten más, y tú, Moni, eres aburrida, ¡tache!.

a moni le ruge


Paulina Rubio: tuvo una campaña publicitaria tan pretenciosa y millonaria que era obscena, declaraciones fuera de lugar (Fox debía agradecerle por ayudar a México a globalizarse, ¿?) sólo demostró que precipitarse no es bueno, quiso ganarle a Thalía con el crossover, haciendo puras versiones en inglés de las canciones de su disco estrella “Paulina”, un cover, tres singles potenciales, y una pronunciación vergonzosa, ¿el resultado?... ¿no es Pau esa que viene ahí de regreso y sin ningún reconocimiento?, ya será en otra ocasión, nena, no te preocupes.

Fey: aunque el disco de la exrubia (ésta lo hizo al revés) está excelentemente producido, su voz maduró, su pronunciación es impecable, en la compra del disco te obsequiaban la versión en inglés y hasta traía de bonus track una canción que decía “Belcebú”, ni vendió, ni desató polémica, ni nada, no se abandona a los fans por tanto tiempo, y teñirse de castaño no es favorable, R.I.P.

Identidad Desconocida


Patty Manterola: ¡la que sigue!.

Thalía: ha coqueteado con el crossover por varios años, con singles como “it´s my party” (Arrasando), “closer to you” y “dance, dance” (the mexican, versión remix, best dance latin track of the year), y lanza ahora el primer single de su próximo disco “Thalía” (sí, se va a llamar igual que el disco pasado y su disco debut de 1990, ¿muerte cerebral?): “I want you”, una canción hip pop (lo que más vende en Estados Unidos) a dueto con Fat Joe, bajo el sello Virgin (de donde corrieron a patadas a Mariah), la hemos visto más rubia que nunca últimamente.

Laura Paussini: un desangelado debut para Laura, si bien no es italiana, es toda una pop star en España y Latinoamérica (su primer crossover), en “from the inside”, Pussyni luce una voz espectacular, pero debido a una escasa promoción y que su imagen no le ayuda, no ha despegado, destacan “i need love”, “Is not goodbye” y “surrender”. Laura, ya opérate la nariz, ser fea no ayuda, un buen amigo dice "ella es tan fea que parece guapo".

Playback



|

as seen on tv music