<$BlogRSDURL$>

jueves, septiembre 30, 2004

Titán de los berrinches

Estoy verdaderamente fúrico por lo de Hugo, Terry y Paulina Rubio en el Habita, y por la foto tan pixelada que le tomó, la anécdota me pudre de la envidia y la verdad estoy al borde del suicido, ¡que coraje!, ¡me hubiera encantado estar allí y hacerle la vida de cuadritos a esa maldita moribunda!.

Les comparto el e-mail de Hugo (en cuyo blog podrán ver la foto con el artículo correspondiente), reportando el incidente (lo que aparece en paréntesis es de mi cosecha):

"Recibiste la foto? se ve fatal (¿y debería verse mejor?), pero cuando me sonrió y le di un beso se veia muy guapa (sí, se nota) y me cayó bien (claro), es toda fragil ella, una chavitita (de 32), como de 15!, claro que Terry la mega odió, porque la invitó a nuestra mesa y Pau dijo -en estilo jet set internacional-: ps dejame aterrizar primero, no?, ¡jajaja! (JUAR!, JUAR!, JUAR!), Terry se puso verde. Yo luego me despedí de ella, todo galán (¿uh?) y me dió otro beso (¿y sigues vivo?) de cuates (¡ay si!, ¡somos cuates!) y le dije: ¿te tomo otra foto con tu mejor sonrisa? y dijo: ¡ash!, ¡ya noooooooo! (perra). pero cuando me alejé me estiró la mano (garra) y me sonrió toda linda ella (cual calabaza de halloween), para no perder un fan (¿no te da pena?), tan calculadora. Pero me dio ternura (¿ternura o lástima?), la verdad, pensé en darle tu blog, pero se suicida (si se iba a suicidar, ¿por qué no se lo diste?, ¡IDIOTAAAAAAAAA!), ¡pobre! (¡maldita!)"

Hija de la chingada, estoy seguro de que mi mega-berrinche será aún más memorable que la anécdota en si, pongan comentarios, cabrones, y be bitches, estoy de malas y sí, como dice Diminui, estoy lleno de odio, ¡MUÉRANSE!.

Astrompeta, más rápido y más furioso.

|

as seen on tv music