<$BlogRSDURL$>

martes, junio 28, 2005

Lágrimas y Risas

Amiguis, Astrompeta presenta, en asociación con Editorial Vid y Yolanda Vargas Dulché, la nueva imagen de Esto se Lee Mejor con el Cabello Teñido de Rubio, al estilo de clásicos inmortales como Yesenia, La Pasión de Isabela, Rubí, Gabriel y Gabriela, Alondra, Ladronzuela, Memín Pingüín, El Pecado de Oyuki, María Isabel y Rina. Con las apariciones estelares de:
Thalia
Thalía, como la naca bonita que quiere salirse de su vecindad y casarse con el millonario....
Lalo
...Eduardo Verástegui, quien será sólo su amor platónico, porque a su vez, él está cazando a un millonario de verdad para que pague sus deudas (Ricky Martin).

felicia
Felicia Mercado, como la mamá malvada de Lalo Verástegui, quien pérfidamente incitará a su hijo a que se ligue a un hombre millonario, y abandone a la pobretona mugrosa de Thalía.
carmelita
Carmelita Salinas, la mamacita santa de Thalía, rival de...
paca
Paquita la del Barrio, la quesadillera de la vecindad de enfrente, que siempre le roba los clientes del puesto de memelas.
Marga
Además, la primera actriz Marga López, como el ama de llaves metiche, pero bien rete-buena gente.
ratas
Y por último alguna bonita y tierna mascota que platique jocosamente con Thalía, no importa cuál sea, ni como huela.

Amiguito pillo, no te puedes perder este espectacular estreno, así como todos sus capítulos, que serán apasionados, llenos de pasión pasional, aquí, en este, tu Canal.
Si quieres saber más sobre Astrompeta y sus proyectos melodramáticos, visita este archivo, chafirete lector, además, muy pronto, el explosivo lanzamiento de Astrompeta´s Greatest Shits Vol.1, búscalo con tu voceador, en el cuarto de la sirvienta, en tu peluquería predilecta, tirado en un microbús o bajo el colchón de tu hermano.

|

domingo, junio 26, 2005

Episodio 2, El Ataque de las Lagartonas

Sí, amiguito marginado por la sociedad, después de unas largas vacaciones en sus respectivos pueblos de la sierra, nuestras chachas, Shakira, Thalía y Paulina Rubio, regresan, ¿será que traen lo que estábamos esperando? ¡Descubrámoslo!

Shakira vuelve con un disco, cuyo único acierto es el título: Fijación Oral. Tal nombre me parece coherente después de verla en los videos de Suerte y La Tortura, con esos cabellos quemados por el peróxido, arrastrándose por el lodo, mojada, llena de brea y moviéndose como babosa rociada con sal, ¿me la imagino como felatriz de película porno barata? Sí. Shakira, es una tortura escucharte.


pa´ las lluvias


Pau nos entrega el video Mía, canción dedicada a su ex novia, la masculina VJ de Mtv, Eglantina (ex faje de Paris Hilton, como vimos en las fotos hackeadas del teléfono de la famosa heredera). El video es tan divertido como las matemáticas, tan ingenioso como Adal Ramones y con un presupuesto a la altura del set de la exitosa telenovela Top Models (con la bella y talentosa Mariana Ochoa). No importa, en exclusiva, Astrompeta tiene para ustedes la secuela de OctoPAUssy: Revenge of the Golden Girl, sí, amigui, ¡compra ya en AstrompetaStore tu copia de OctoPAUssy: TuMorra Never Dies!

octopaussy
¡Pau, Pau! ¡Bang, Bang!

Después de eliminar a sus rivales musicales y hurtar sus cuentas bancarias para hacerse un Extreme Makeover con el cirujano de Alfredo Palacios y Lin May, OctoPAUssy emprende una implacable y sangrienta venganza en contra de todo aquél comentarista de chismes que la ha atacado, no se salvarán Paty Chapoy, Pepillo Origel, Maxine Woodside, ni el pillo bribón de Fabiruchis. Pero… ¿Podrá nuestra pérfida protagonista derrotar a su acérrimo rival, el Dr. Astrompeteau? ¿O se convertirá en un freak mutante más en su misteriosa isla? Descúbrelo, granuja, en una película llena de acción, muerte, ambición, cómico mágico y musical humor, ese al que Pau nos tiene acostumbrados con sus chuscas canciones.
mío, ese dinero es mío

“A mí lo que me gusta… es la lana”

Y por último, Gathalis regresa con el juangabrielesco sencillo Amar sin ser amada, pero eso a nadie le importa un carajo. Por lo que, en exclusiva para Esto se Lee Mejor con el Cabello Teñido de Rubio, Thalía nos demuestra su habilidad para dibujar y crear un guión, ¿será que tenemos a la sucesora de Steven Spielberg o Stan Lee? Denle una checadita al primer boceto de su súper cómic (que me dibujó en una servilleta, borracha), ¡será divertidisisísimo!
talentosisima


|

as seen on tv music