<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 13, 2004

Las pequeñas Lu-losers

Sólo por si no se han dado cuenta de mi crónica aficción por lo horrendo:

ayúdanos


El rincón del recuerdo.

|
Las nuevas
Me pregunto la estúpida razón, o ironía de la vida por la que a la tonta de Belinda le están haciendo mejores videos que a muchas cantantes consagradas (aunque en la portada de su disco debut aparezca con cara de duende björkesco que vive en un apestoso calcetín), ¿qué es eso de “boba niña nice”?, me apena mucho escucharla pronunciar el inglés, de una manera tan forzada (“aunque sea en tu imaginación BEIBE”), realmente no odio a la pobre niña, pero ya bastante tuvimos con soportar un buen rato a Natalia Lafourtade (te lo digo y te lo repito, NO eres Nelly Furtado) quien es tan desagradable en persona que no dudo que la naturaleza la haya creado en un momento diabólico para divertirnos a todos con su deforme fealdad, como sea, volviendo a Belinda (por si no fuera suficiente, una telenovela se llama así), se trata de otro de esos éxitos misteriosos, que no dudaría en asociar con rituales extraños y prohibidos, toda ella me enferma y desconcierta, de hecho me asusta.

Compra mi disco o vete al infierno


Quién realmente me tiene encantado es Julieta Venegas, después de aborrecerla por años (desde su patético lanzamiento) por fin me ha convencido, y no sólo eso, amo su disco “Sí” y sus videos, nada mejor para contentarse con astrompeta que olvidarse de esas ropas pandrosas, la cara ojerosa onda Merlina y ese piercing en la nariz, y claro, depilarse las cejas de títere. Obviamente el cambio de imagen y estilo musical es sólo un truco publicitario (muy acertado, por cierto), pero no me importa, y más aún cuando su rotundo éxito ha hecho ponerse verde de envidia a Cristian Castro, porque la disquera ya no lo pela, sólo a Julieta, algo así como la envidia de Luismi ante su clon mejorado y aumentado, David Bisbal (cuyo nuevo single es una gritadera gitana, un exceso espeluznante), me despido canturreando ese tema fresco y arrabalero “cuéntame qué te trae por aquí, podríamos decirnos cualquier cosa…”.

antes y despues


|
Mentiras

Como ustedes sabrán (y si no, los entero), Jessica Simpson, la texana, exwannabeBritneySpears al fin logró el estrellato; después de intentarlo todo, de dejar de ser cristiana tipo Yuri para lanzarse como bomba sexual (que sí le resultó a Jewel, pero a ella no) de repente se llevó menuda sorpresa al colocarse en los primeros lugares de popularidad y venta con el álbum “In this skin”, propuestas para conducir importantes eventos como los Billboard awards, y reality shows para E! Entertainment y Mtv, éste último es verdaderamente lamentable, soso y aburrido, y nos demuestra que Jess es una rubia tonta más. Lo peor es que tenemos que soportar su facha (fat again?), Jessica sólo luce bien en sus videos, el retoque digital es lo de hoy y tengo pruebas, observen bien...

Fake



|
Lipstick

¿Habíase escuchado últimamente en la radio una canción más desagradable que el nuevo single de Alejandra Guzmán?, aunque en lo personal soy bastante indulgente con la rockera chaparrota, pero ésta vez se bajó varios escalones, considero a “lipstick” como un retroceso en su carrera. Terrible también el "voy a deHar mi lipstick, por todo tu cuerpo...", al parecer sus coristas son gringas y la pronunciación se contaminó.
El video es vergonzoso, la animación computarizada de Alejandra como un “ángel” de alas negras es tan mala y anticuada, tan torpe y absurda que hace parecer como una obra maestra de la tecnología al angelito telenovelero “Serafín”. Todo el video está para llorar, vulgar, sórdido y mal hecho, el vestuario es de quinta, los extras le pegan un susto al diablo, la coreografía es barata y repetitiva, ¿Qué tal esa escena donde un tipo lame algo similar a una teta de latex gigante?, ¿habrán contratado a Sabrina de “La hora pico”?, lo insoportable del video es sólo comparable con observar media hora a la espantosa Lili Brillanti, ¡tache!.

lipSHIT


|
El fantasma de blogger

Apenas he relanzado mi página y las mentadas y reclamos no se han hecho esperar, son una verdadera delicia que hace que Astrompeta dé felices cabriolas triunfales con el éxito cosechado. Con respecto a la petición de que convierta mi página en el club de anti-fans de la malsana Paulina Rubio ó que haga una página con ese propósito específico, lamento decirles que no será posible, lo que sí les prometo es que éste es y seguirá siendo el sitio para odiarla y burlarse de ella y de todos los demás miembros frecuentes y estrellas consentidas de Ésto se lee mejor con el cabello teñido de rubio.
Por otro lado, aunque es la tercera vez que me piden que me muera, eso tampoco será posible, y de serlo no los dejaría tranquilos, sin duda mi espectro vengativo quedaría atrapado en la red, además de que nada me gustaría más que -aprovechando mi invisibilidad como fantasma- meterle el pie en pleno escenario a Paulina ó Thalía (mis consentidas) para hacerlas caer de hocico, cuan largas son, y dejarlas en evidencia con el uso abusivo del playback, lo que sería estupendamente divertido para un fantasma cruel y chocarrero.
Contestadas sus preguntas les pido que no dejen de escribirme a astrompeta@hotmail.com, prometo responder y tomar en cuenta a nuevas estrellas criticables que ustedes me propongan castigar, les dejo una bella fotografía (muy reciente, por cierto) que seguramente les encantará, aparezco yo, tan guapo como es usual, y en actitud normal, besitos.

Astrompeta

astrompetattack


P.d. Mariana Seoane, te deseo lo peor en tu carrera como cantante, aunque admito que me has hecho carcajear con saña al escuchar tu sencillito grotesco y ridículo, “seré una niña buenaaaaa, castígame, castígame, ¡castígame!”.

|

miércoles, mayo 12, 2004

Ave de rapiña
No dejen de visitarme, habrá de nuevo sorpresas a cada rato; y como sé que les gusta la crítica mordaz, visiten la página
http://www.pavimento.blogspot.com/ (donde por cierto, recomiendan mi blog, ¡gracias!), encontrarán de todo un poco, a mi me encantan las críticas de películas, ¡son duras y malintencionadas!. Por cierto, escribanme a astrompeta@hotmail.com, díganme a qué artistas desean que rapiñe próximamente, ¡prometo sorpresas!.

|

lunes, mayo 10, 2004

Chascarrillos astrompeteros

La semana está empezando y necesitamos desestresarnos, espero alegrarles el día con éstas fotos chacoteras.
¡Patty está fuerte!, Hollywood, prepárate:

Camino a Hollywood


Paulina sigue adelante como empresaria, está muy solicitada, y como perdió casí un millón de pesos con su demanda, pues le entra a todo:

Pau pau


"Dreaming about you":

dreaming about you



|

as seen on tv music