<$BlogRSDURL$>

sábado, octubre 16, 2004

Astrompeta, grafólogo de las estrellas


Sí, mis entrañables lectores, Astrompeta ha tomado cursos de grafología y analiza la auténtica firma de Thalía, sacada de un póster autografiado que Astrito robó del cuarto de JorgePedro(quien llora la desaparición de tan preciado objeto), introduzcámonos en la intimidad de nuestra queridísima lagartona Thalía y revelemos sus más oscuros secretos y divirtámonos.




a) El marcado énfasis en la letra “T” al escribirla enorme, nos revela a una persona con afán de protagonismo, además de una tendencia hacía ser “Trepadora”.

b) Las letras manuscritas mal hechas nos demuestran la necesidad de parecer una persona refinada, muriendo en el fallido y mediocre intento.

c) El punto de la “i” volando muy por arriba nos revela dos cosas, una, que es una bruta olvidadiza de quinta y dos, que ya se le subieron los humos porque ha dejado de viajar en metro.

d) El alargado y puntiagudo final de su nombre manuscrito nos sorprende al revelar tendencias homicidas, características como estas se encuentran en las firmas de todas la vixens que se convierten en viudas negras, cuidado, Tommy.

e) La línea que subraya su nombre representa a su soporte, a Tommy Mottola, nótese que no envuelve a la letra “T” porque pretende hacernos creer que no tiene nada que ver con su trepador arribismo, te descubrimos, arpía.

f) El corazón chueco nos dice que hay probabilidades de enfermedades cardiacas, cuidado con esos alaridos que te avientas, Thalis, tu frágil corazón podría no resistirlos. Además, puede revelar una inclinación hacia la frigidez sexual.

¿Verdad que les gustó mi análisis grafológico?, estoy a sus órdenes para analizar más firmas, ustedes propongan y yo les cumplo, mientras tanto, ¡opiiiiiiinen!...


|

jueves, octubre 14, 2004

Fashion emergency

"Esto se lee mejor con el cabello teñido de rubio", por lo tanto, mi página también se tiñe de rubio y ahora es amarillo pollo (un poco verdoso, no se preocupen, no es de rascahuele), les presento esta nueva imagen que estoy seguro les va a encantar, y si no, váyanse http://alachingada.blogspot.com, a visitar a mi querida Sardina, la muy perra está deprimida porque Chía recuperó el poder de su blog ("el blog que yo robé"), esperamos un enfrentamiento entre ambas al más puro estilo de Kill Bill, Sardina Thurman v.s. Chía Liu, mientras tanto, manténganse muy al pendiente de las fechorías de esta truhana, misfit, rogue, canija, yo la amo, háganlo también ustedes, y como ya saben, novedades muy muy pronto, el esperado "Grandes rivalidades, duelo de Divas" y "Afrompeta, odio el cabello chino", no se los pierdan, bitches.

|

miércoles, octubre 13, 2004

¡Yo soy la PipiriPAU!

Paulina Rubio arrancó la semana pasada con la gira “Pau-Latina”, un proyecto muy ambicioso que al parecer no está funcionando como ella lo esperaba, boo-hoo!, en algunos lugares el lleno apenas ha sido de la mitad, y por supuesto, no llenó el Auditorio Nacional, en Aguascalientes, por ejemplo, dónde hizo aquello a lo que llama “Pau-lenque” se negó a salir al escenario por la falta de respuesta del público, al final, el “Pau-lenque” programado para las 9 p.m. dio inicio hasta las 11:15, cuando Pau Prau agarró valor para salir a hacer el ridículo, como siempre. Ya es memorable su más reciente escándalo, cuando Pau se puso la camiseta de un fan que decía “Thalía sucks” -lo cual no dudo-, pero… ¿siempre tiene que colgarse del nombre de María la del barrio para dar noticia?, ¿o de qué otra cosa se habla cuando uno se refiere a Paulina?, de Thalía, ¿o no?
Curiosidad: cuando Pau hace berrinche, o usa pantaloncillos muy ajustados el color de sus piernas cambia al de las medias "ala de mosca" de Dorian Gray, "pasos a la fama, pasos Dorian Gray..."
¿Será que esta gira planeada para ser llevada a Estados Unidos y Europa deje salir airosa a la chica multi-platino?, ¿o se repite el dicho de “nadie es profeta en su tierra?, mientras lo sabemos deleitémonos con su fracaso y probable derrota, no sé ustedes, pero de la emoción yo grito Pau, pau, pa-pa, la-la, la-la, laaaaaaa!

|

as seen on tv music