<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 31, 2003

No me lapiden
He recibido algunos correos en los que me reprochan mi mala leche al criticar a los famosos, lo cual –of course- me ha encantado hasta el delirio, que si soy un majadero, un pelado, un imbécil caguengue, que si soy un bocón, yo bien sé que eso les gusta, que mis detractores no se preocupen, algún día seré castigado cambiándole los pañales para adulto a alguna sobreviviente del Cine de Oro nacional (no se aún a cual, pero yo preferiría a Elsa Aguirre porque es la que mejor se conserva y me enseñaría yoga), mientras tanto (y aunque su enojo no tenga fin) seguiré serpenteando por aquí, y a los que por el contrario, el dulce veneno de ésta página los deja con hambre de más, les recomiendo el maravilloso blog de Logan San, entérense de lo que ocurre en España, donde también hay estrellas a las que aporrear, http://www.logansan.blogspot.com/.

|

as seen on tv music