<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 29, 2003

Las portadas de discos más cómicas y peor hechas

A bad hair day: cabelleras desastrosas

Empezamos con nuestra lagartona número uno, quien en la portada de Border Girl luce una cabellera tan maltratada y descalcificada que parece recién rescatada de las garras del Clan Trevi-Andrade, ó quizás usaron la misma horrenda peluca del monstruo de “Pánico en la Montaña”, con Pedrito Fernández y María Rebeca.

Espantapájaros


Para el cover de “Azul”, Cristian Castro contrató al estilista de Brad Pitt, quien lo dejó igualito, pero a Camila Parker Bowles, con pelos de Barbie electrocutada.

quiero ser rubio


Payasito con lagrimita: ¿por qué esa cara?.
La gordis pechugona Mariah Carey sale con aspecto de sufrir parálisis facial en la portada de su último churro “Charmbracelet”.

dale click


Hazle una fotocopia a la portada del disco “Las cosas que vives”, de Laura Pausini (tiene cara de planear un asesinato), después recórtala y sorprende a tus amigos usándola en Halloween a manera de máscara, escalofriante, ¡Bu!.

Lauris la destripadora


Maquillistas traicioneras: ¿ó miopes?.
Ya es legendaria la pestaña postiza chueca (o despegada) en la portada de “Arrasando”, en las ampliaciones del Top10 de Mix-Up lucía sensacional y a detalle, Thalía complementa el look introduciéndose un dedito en las fauces.

pega de locura


Natalie Imbruglia es una niña tan bonita que me daba pena incluirla en ésta lista, pero... ¡qué le vamos a hacer!, en su primer disco le pintaron con mala fe la boquita, imítala y conseguirás ese look de perturbada mental a punto de arrojarse a un precipicio.

Dame un besito


Si tu sabes de otra portada por el estilo, envíame un correo a enriquez_alex@hotmail.com y con gusto la incluiré.

|

as seen on tv music