<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 31, 2003

Mugir, fraCASOS de la vida real
(colaboración especial de Mumm-Rha, la Inmoral)

Hola amigas, ¿cómo están?, desde mis arcaicos y milenarios aposentos las saludo, y mientras preparo este brebaje especial (para que el marido trabaje) que me ha encargado en calidad de urgente mi amiguita Itati Cantoral, yo les relataré esta triste historia, de una pobre brujer que, como tú y como yo, sufre, ¡sufre!: Bubi Gaytán.

-¡Hola Doctor!...
-¿Bubi?, pero, ¿qué haces aquí?, acabas de dar a luz la semana pasada a tu quinto hijo, dime, ¿te sientes mal?.
-¡Ay!, no, para nada, es que vengo a enterarlo de una buena noticia (acariciándose el vientre).
-No me digas que estás embarazada otra vez...
-Sí, ¡Doctor!, estoy esperando a otro angelito.
-Ay Bubi, ¿y no has pensado en algún método anticonceptivo?.
-No, ¡no!, esas cosas no le gusta a mi Eddie, ni a mis suegros, ¡como cree!.
-Pero ¿y tu carrera?, podrías haber sido tan famosa, tu estarías en el sitio que ocupa Jlo.
-¿Usted cree Doctor?.
Y de repente, escenas de toda su vida dan vueltas en la cabeza de Bubi, sus éxitos (¿?), sus discos, su pegue con los señores, las telenovelas, su faceta como presentadora en los premios TvyNovelas, y de repente, se da cuenta de que ha estado sometida por el chango peludo de su marido, desquiciada y hecha una furia toma su camioneta Aerostar 91 (¿o en qué otra cabe con todos sus hijos?), en su loca huida atropella a Ninon Sevilla y Rosa Carmina, después, abandona para siempre a los escuincles con sus abuelos, se dirige directo a un palenque, en donde cachetea y corre a patadas a Lorena Herrera, Lin May, Ninel Conde y Maribel Guardia, y se pone a cantar "Mucha mujer para ti" mientras hace un striptease, lo que le da una portada en la revista ¡Alarma!, ahora, el futuro le depara un nuevo destino a la infrenable Bubi, cuídate Salma, y tú también, Penélope.

Bueno amigas, ¿no fue un feliz descenlace?, así que esto fue todo por hoy en Brujer, Casos de la vida irreal, se despide su amiga Mumm-Rha, La Inmoral, las quiero a todas, besos.

Complot diabólico



|

as seen on tv music