<$BlogRSDURL$>

domingo, noviembre 28, 2004

Oop´s! I shit it again

¡De qué cosas se viene a enterar uno que no anda metido en chismes!; pues, mis queridos lectores y cobras ponzoñosas, resulta que el lunes pasado (22 de Noviembre) iba a haber pachanga en Los Pinos, porque venía de visita (y en plan secreto) el Rey de Marruecos (sí, no es choro, me enteré de buena fuente). Así que Martita se alegró mucho, porque por si ustedes no lo recuerdan, a principio de los noventas, las zorras del grupo Garibaldi fueron de tour por Marruecos, conocieron al rey, le hicieron ojitos y terminó cada una con tremendas joyas de oro puro –valuadas en varios millones, sí, millones-, así que imagínense, si eso le regaló el rey a esas putitas sin importancia, ¿qué joyas le daría a la Sahagún?

Por supuesto, a Martita le brillaron los ojitos, y después de hacer un trato con el Nacional Monte de Piedad, corrió por todo Mazaryk a apartar todo lo que pudo, no hubo tienda en que la Sahagún no entrara y se apropiara de lo más caro, al fin y al cabo, iba a tener algunos milloncejos de dólares para gastar, ¿no?


¡Ayayay!, triste fue cuando llegó el día lunes, pues se canceló la llegada del rey por unos líos sin importancia de policías (asalariados de caca), que provocaron una pequeña revuelta en Los Pinos.


Tremendo fue el berrinche de la Sahagún al ver volar todos sus sueños de arribista, “pero, ¿por quééé?, Vicente, ¿porrrrr quééé?”, gemía.


Muy apenada tuvo que llamar a todas las tiendas para desapartar sus “baratijas”, bye Chanels, bye Cavallis, bye Vuittons, ¡sniff!...

Martita: ¿Sí?, ¿hablo a Roberto Cavalli? con Marianita Tort de Peralta, que de parte de la Primera Dama, porfis

Marianita: ¡Hola Marta!, ¡ya te tengo todo lo que apartaste en unas bolsas divinas!, ¿vienes o te lo mando?

Martita: Em... esteeeee... oye Marianita, es que ¿qué crees?, ¡que ya no se va a poder!, tengo un pequeño problemita, resulta que...

Marianita: ¡MALDIIIIIIITAAAAAAAA!, click.....

Martita: ¿Maria...nita?, ¿estás allí amiguita?... ¡ay!, ¡que feo!


Nota (roja): para evitar represalias de parte del gobierno, Astrompeta cambiará el "basado en hechos reales" por "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" (¡jojojojojo!).


|

as seen on tv music