<$BlogRSDURL$>

sábado, octubre 16, 2004

Astrompeta, grafólogo de las estrellas


Sí, mis entrañables lectores, Astrompeta ha tomado cursos de grafología y analiza la auténtica firma de Thalía, sacada de un póster autografiado que Astrito robó del cuarto de JorgePedro(quien llora la desaparición de tan preciado objeto), introduzcámonos en la intimidad de nuestra queridísima lagartona Thalía y revelemos sus más oscuros secretos y divirtámonos.




a) El marcado énfasis en la letra “T” al escribirla enorme, nos revela a una persona con afán de protagonismo, además de una tendencia hacía ser “Trepadora”.

b) Las letras manuscritas mal hechas nos demuestran la necesidad de parecer una persona refinada, muriendo en el fallido y mediocre intento.

c) El punto de la “i” volando muy por arriba nos revela dos cosas, una, que es una bruta olvidadiza de quinta y dos, que ya se le subieron los humos porque ha dejado de viajar en metro.

d) El alargado y puntiagudo final de su nombre manuscrito nos sorprende al revelar tendencias homicidas, características como estas se encuentran en las firmas de todas la vixens que se convierten en viudas negras, cuidado, Tommy.

e) La línea que subraya su nombre representa a su soporte, a Tommy Mottola, nótese que no envuelve a la letra “T” porque pretende hacernos creer que no tiene nada que ver con su trepador arribismo, te descubrimos, arpía.

f) El corazón chueco nos dice que hay probabilidades de enfermedades cardiacas, cuidado con esos alaridos que te avientas, Thalis, tu frágil corazón podría no resistirlos. Además, puede revelar una inclinación hacia la frigidez sexual.

¿Verdad que les gustó mi análisis grafológico?, estoy a sus órdenes para analizar más firmas, ustedes propongan y yo les cumplo, mientras tanto, ¡opiiiiiiinen!...


|

as seen on tv music