<$BlogRSDURL$>

jueves, octubre 14, 2004

Fashion emergency

"Esto se lee mejor con el cabello teñido de rubio", por lo tanto, mi página también se tiñe de rubio y ahora es amarillo pollo (un poco verdoso, no se preocupen, no es de rascahuele), les presento esta nueva imagen que estoy seguro les va a encantar, y si no, váyanse http://alachingada.blogspot.com, a visitar a mi querida Sardina, la muy perra está deprimida porque Chía recuperó el poder de su blog ("el blog que yo robé"), esperamos un enfrentamiento entre ambas al más puro estilo de Kill Bill, Sardina Thurman v.s. Chía Liu, mientras tanto, manténganse muy al pendiente de las fechorías de esta truhana, misfit, rogue, canija, yo la amo, háganlo también ustedes, y como ya saben, novedades muy muy pronto, el esperado "Grandes rivalidades, duelo de Divas" y "Afrompeta, odio el cabello chino", no se los pierdan, bitches.

|

as seen on tv music