<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 13, 2004

El fantasma de blogger

Apenas he relanzado mi página y las mentadas y reclamos no se han hecho esperar, son una verdadera delicia que hace que Astrompeta dé felices cabriolas triunfales con el éxito cosechado. Con respecto a la petición de que convierta mi página en el club de anti-fans de la malsana Paulina Rubio ó que haga una página con ese propósito específico, lamento decirles que no será posible, lo que sí les prometo es que éste es y seguirá siendo el sitio para odiarla y burlarse de ella y de todos los demás miembros frecuentes y estrellas consentidas de Ésto se lee mejor con el cabello teñido de rubio.
Por otro lado, aunque es la tercera vez que me piden que me muera, eso tampoco será posible, y de serlo no los dejaría tranquilos, sin duda mi espectro vengativo quedaría atrapado en la red, además de que nada me gustaría más que -aprovechando mi invisibilidad como fantasma- meterle el pie en pleno escenario a Paulina ó Thalía (mis consentidas) para hacerlas caer de hocico, cuan largas son, y dejarlas en evidencia con el uso abusivo del playback, lo que sería estupendamente divertido para un fantasma cruel y chocarrero.
Contestadas sus preguntas les pido que no dejen de escribirme a astrompeta@hotmail.com, prometo responder y tomar en cuenta a nuevas estrellas criticables que ustedes me propongan castigar, les dejo una bella fotografía (muy reciente, por cierto) que seguramente les encantará, aparezco yo, tan guapo como es usual, y en actitud normal, besitos.

Astrompeta

astrompetattack


P.d. Mariana Seoane, te deseo lo peor en tu carrera como cantante, aunque admito que me has hecho carcajear con saña al escuchar tu sencillito grotesco y ridículo, “seré una niña buenaaaaa, castígame, castígame, ¡castígame!”.

|

as seen on tv music