<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 13, 2004

Las nuevas
Me pregunto la estúpida razón, o ironía de la vida por la que a la tonta de Belinda le están haciendo mejores videos que a muchas cantantes consagradas (aunque en la portada de su disco debut aparezca con cara de duende björkesco que vive en un apestoso calcetín), ¿qué es eso de “boba niña nice”?, me apena mucho escucharla pronunciar el inglés, de una manera tan forzada (“aunque sea en tu imaginación BEIBE”), realmente no odio a la pobre niña, pero ya bastante tuvimos con soportar un buen rato a Natalia Lafourtade (te lo digo y te lo repito, NO eres Nelly Furtado) quien es tan desagradable en persona que no dudo que la naturaleza la haya creado en un momento diabólico para divertirnos a todos con su deforme fealdad, como sea, volviendo a Belinda (por si no fuera suficiente, una telenovela se llama así), se trata de otro de esos éxitos misteriosos, que no dudaría en asociar con rituales extraños y prohibidos, toda ella me enferma y desconcierta, de hecho me asusta.

Compra mi disco o vete al infierno


Quién realmente me tiene encantado es Julieta Venegas, después de aborrecerla por años (desde su patético lanzamiento) por fin me ha convencido, y no sólo eso, amo su disco “Sí” y sus videos, nada mejor para contentarse con astrompeta que olvidarse de esas ropas pandrosas, la cara ojerosa onda Merlina y ese piercing en la nariz, y claro, depilarse las cejas de títere. Obviamente el cambio de imagen y estilo musical es sólo un truco publicitario (muy acertado, por cierto), pero no me importa, y más aún cuando su rotundo éxito ha hecho ponerse verde de envidia a Cristian Castro, porque la disquera ya no lo pela, sólo a Julieta, algo así como la envidia de Luismi ante su clon mejorado y aumentado, David Bisbal (cuyo nuevo single es una gritadera gitana, un exceso espeluznante), me despido canturreando ese tema fresco y arrabalero “cuéntame qué te trae por aquí, podríamos decirnos cualquier cosa…”.

antes y despues


|

as seen on tv music