<$BlogRSDURL$>

miércoles, abril 14, 2004

Amigos de Patty Manterola sí cumple

Nosotros no nos clavamos la lana como la Sahagún y su fundación, ¡y a las pruebas me remito!, gracias a la ayuda de la fundación "Amigos de Patty " y el éxito inexplicable del PattyPack m.r. (ver archivo
05/11/2003 - 05/17/2003) nuestra cuatacha Patricia Manterola regresa a los escenarios mexicanos, ésta vez conduciendo el Festival Acapulco y siendo la nueva imagen del Canal de las Estrellas, ¡ya ven que la bruja de Paulis le voló la chamba de las zapatillas Andrea! (oigan, ¿no será que a Pau le apesta la boca y por eso también anuncia "tic tac"?).

Porque usted lo pidio


¡Vaya, Patty!, ya la queriamos ver, porque creo que solo yo he visto su último video "Quedate conmigo" (primer sencillo del disco "Déjame Volar"), de súperflojera, sale Patty con la misma coreografía de cliché barato de siempre, la rolita es clon de "El juego de la vida" de Ricky Martin, vestida de gitana, y evitando sonreir y mover mucho la boca, para que no se le note la operación de la nariz y no se vea fea (eso a Patty le molesta mucho), ya hay botox, Patty, deja que vendamos otros 20 PattyPacks m.r. y te patrocinamos una inyección.

Y ya que hablamos de Patty, aquí les pongo una foto que hará las delicias de chicos y grandes, Patty esperando a que le abran la jaula, porque los domingos es su día libre (y que conste que la foto no la hice yo), ¡¡¡¡GRRRROOOOWWWLLLL!!!!.

Soy bien gata


|

as seen on tv music