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miércoles, abril 14, 2004

Jubilen a Thalia

Cuídense Oprah, Bill Gates y demas millonarios que encabezan las listas de las revistas Forbes y Fortune, nuestra princesa azteca no tiene límites a la hora de arribar, trepar y hacer negocios, no conforme con estrenar su línea de ropa en K-Mart (donde también vende colchas, dijes chafas de la virgencita, etc., y la consideran la Martha Stewart latina), sacar discos a cada rato con cualquier pretexto, comercializar su marca de lentes (con la misma empresa que Celine Dion), vender calendarios y demás bola de porquerías inmundas, ahora lanza la revista "Thalía" (argh!).
Y por si fuera poco, será la nueva imagen de los chocolates Hershey´s (su contrato como imagen de la bebida de cola "Dr. Peeper" terminó hace tiempo), los chocolates le van a patrocinar su nueva gira mundial "Alto Voltaje" y crearán unos kisses con su nombre, al final Thalía trepó más que los 4 personajes de sus telenovelas de chachas juntos, no como otras que venden zapatos por catálogo y pastillas para el aliento...
¡Ah!, y en cuanto se confirme esa nota de que si será o no la nueva chica Almodóvar yo les aviso, Dios tenga piedad de nosotros.

La Biblia Negra



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