<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 06, 2006

¡Arranca la Mendiguez!
Tenemos un enlace en vivo con la madrina de nuestro show, Thalía:
madrina

La situación se puso tensa dentro de la casa cuando Chabelita Madow y Patricio se dieron cuenta de que sus raíces oscuras comenzaban a asomarse y no llevaban peróxido, por ello recibieron un fuerte regaño de la directora Maribel.
Dany Luján se lesionó la cadera practicando con los Ranferis la coreografía de Seré una Niña Buena, por lo que tuvo que ser encerrada de urgencia con el psicoterapeuta Sergio Andrade, para superar el trauma.
Ninel se llevó un sustote cuando barría la casa y encontró debajo de la cama de Mariana Ochoa un espantoso fetiche vudú con su foto. Pero todo era un pillo chascarrillo de los traviesísimos maestros Diego Schoening y Marianita Garza, confabulados con Lorenzo Antonio para tal truculencia.
vudú

Intrépidas peripecias durante el show, desde el incidente entre Lucía Méndez y la invitada especial, Olga Breeskin, quien con sus curvas y nalgas turgentes puso celosa a la conductora, quien respondió con su mirada telequinética disparando a Olga desde el foro del programa hasta las oficinas de los directivos, donde sus restos maltrechos echaron a perder el nuevo contrato que Rebeca de Alba estaba a punto de firmar para su regreso a la pantalla, cayendo sobre él. ¡Lo sentimos, Rebe!
cerca

Mientras tanto, Luz Elena González nos puso a mover el bote en el Simi-Condón Lounge, donde las Pandora bailotearon ataviadas como botargas del Dr. Simi y repartieron preservativos entre la chusma amotinada.
Hubo después un chusco momento cuando la anaconda que se enroscaba en Olga durante el show devoró a una de las gemelitas Ivonne e Ivette (no se ha confirmado a cual de las dos), pero nadie lo lamentó, pues fue rápidamente sustituida por una Ha*Ash (la menos feícita).
la menos fea

El ganador de la noche fue Pablito Ruiz, cuyo número de votos imperó gracias a su pícara y coqueta interpretación de Simarik de Tarkan. Como premio por su triunfo, Pablo dormirá toda la semana en la suite vip de la casa con los dos compañeros que eligió: Flavio César y los Gemelos Brenan (que cuentan por uno).
El momento triste de la noche fue cuando dijimos adiós a Litzy. La ex Jeans cantó Hay un Diablo en Mi y fue catalogada como “sosa e infantil” por la despiadada juez Tatiana. La perdedora fue escoltada a la salida por las garichicas P.M. (no confundir las siglas con “Putas Meretrices”, son las iniciales de Patty Manterota y Pilar Montenegro).
fango

Como castigo por su derrota, Litzy recibió la tarea de sustituir a Lorena Tassinari en su papel como patiño de Lucía en una presentación musical en vivo en el zócalo capitalino, donde Méndez cantó la guapachosa y jacarandosa Alma en Pena, al tiempo que aplicaba diversas torturas con aparatos medievales a la expulsada como parte del narcosatánico show, culminando con la entrega de su alma al Señor de las Tinieblas (El Tigre Azcárraga). La audiencia se mantuvo atenta y entretenida y ovacionó de pie a Lucía.
alma en pena

No te pierdas la próxima semana en…
Méndiga Thalía



-Empezarán las crisis de bulimia y anorexia entre las contendientes, ¿quién será la primera?
-El próximo expulsado podría ser quien menos te esperas (aunque nadie espere nada de ningún participante).
-Descubre con qué maestro se agarra a ca-che-ta-das Pablito Ruiz.

¡A VOTAR, AMIGUIS INVISIBLES!
(aquí, en los comments)

|

as seen on tv music