<$BlogRSDURL$>

lunes, abril 18, 2005

Elegante Caballero, linda damita, pásele a ver el inigualable, el incomparable...
El Fantástico Mundo de la Fantasía de Astrompeta
Hoy presentamos: “Nunca juzgues un libro por su cubierta, aunque esté cubierto de likra fosforescente y medias de red”

Amiguis, vean lo que me encontré cureoseando por la red, es lo más cómico que he leído desde la boda de Camilla y Carlos, pero claro, también es profundo y sumamente elevado, como todo lo que escribo y aviento aquí. Seguramente ustedes no saben quién chingados es Arlette Pacheco, pero yo sí y se las comparto, háganla suya y de nadie más:

"Crecí rodeada de intelectuales: Arlette Pacheco"
(México, 10 Abr Notimex).- Una mujer llena de vida e ilusiones, preocupada por su entorno y cuya única meta es trascender en sus hijas y en su carrera es la actriz Arlette Pacheco, quien actualmente participa en la obra de teatro "No me toquen eso".

Arlette Pacheco Espino, su verdadero nombre, nació un 18 de abril en la ciudad de México, en el seno de una familia dedicada al psicoanálisis, la filosofía, la pintura, la escultura y las matemáticas. "Mi familia está integrada por intelectuales, pero yo me les salí del guacal, aunque esto jamás fue un problema, pues adoro el arte y la cultura, a pesar de que mi actual trabajo está muy alejado de las expectativas que mis padres tenían", comenta en entrevista con Notimex.

Oigan amiguitos, aprendan, ilústrensen, refínensen, decir “guacal” es súper matemático e intelectual, puedes amar el arte y la cultura y hacer videohomes tipo “Juana la alacrana” ó sexycomedias. Sigamos con la entrevista...

"Fui hija de papi y junto a él aprendí a ser muy nómada, pues continuamente nos mudábamos de casa, y hasta hoy en día el sedentarismo me asfixia, y aunque no me cambio de casa constantemente sí procuro hacer remodelaciones a mi hogar", apunta. Recuerda que su infancia fue auténtica y diferente a lo que normalmente se acostumbra, pues "mi papá detestaba la televisión por lo que prefería inventar juegos y poner a prueba mi intelecto e ingenio, y gracias a eso conviví mucho con él".

Ay, Arlette, qué gusto me da que seas hija de papi, eso se te nota, además de que eres muy creativa e ingeniosa (y modesta, porque sólo sales de relleno en las telenovelas), ahora yo sé que tú eres literata, de izquierda, alternativa y odias la televisión. Amiga, ¿no te gustaría coescribir algo con Paulo Coelho?

Agrega que todo el tiempo estaba al pendiente de lo que él necesitaba, por lo que a muy temprana edad "maduré, pues hacía cosas que niñas de mi edad no hacían, tales como estar al pendiente de que sus camisas estuvieran bien planchadas".

Bueno, sí, no hay como ejercitar el cerebro planchando camisas, así hasta las chachas pueden ser intelectuales, mientras leen "El Libro Pasional". Qué bonito es este país, donde hay lectura de primera a precios accesibles, ¡y muy variada además!

Añade que actualmente participa en la obra de teatro "No me toquen eso", y aunque es una comedia ligera es muy "significativa para mi carrera como cada cosa que hago".

¿Qué será lo que Arlette no quiere que le toquen? ¿Ya se lo habrán tocado antes? ¿Será acaso su biblioteca? ¿O su diploma como egresada de alguna escuela de arte dramático en Broadway?
Pasión es lo que Arlette Pacheco pone a cada proyecto que emprende, según sus propias palabras, pues siempre ha sido entregada a su trabajo ya que "es lo que más me gusta hacer y a veces no creo que me paguen por divertirme".

Qué apasionada es mi amiga, oigan, ¿de qué tipo de diversión hablará? O sea, ¿ella no cobra y hace “las cosas” por mero gusto? Estoy confundido.

Amiguera, fandanguera, aprensiva, nerviosa, leal, fiel, besucona, apapachadora y cariñosa es como se describe, además de parlanchina, alegre, con carácter fuerte y preocupada por su entorno.

, nuestra amiga es fandanguera, parlanchina y besucona, la completa encarnación de una mujer que nació entre intelectuales y fue arropada con páginas de libros incunables.

Maribel Guardia, Jorge Muñiz, Lina Santos, Rafael Inclán y Alberto Rojas "El Caballo" son algunos de los buenos amigos con los que cuenta, y advierte que es muy selectiva con sus amistades, pero "adoro a mis súper cuates".

Qué selectiva es Arlette, puras personalidades del mundo intelectual, la verdad es que no entiendo cómo es que Arlette está tan desaprovechada, tanto enseñar la chichi como para que no le hagan entrevistas como esta más a menudo. Arlette, linda, estás bien Pacheca, por ello soy tu mega fan.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dale click a la foto para verla en grande, bitch, ¡será divertidisisísimo!


Si quieres leer la entrevista completa de la mujer que con su intelecto le bajó el marido a Angélica María (Raúl Vale), dale clic aquí merito.

|

as seen on tv music