<$BlogRSDURL$>

viernes, abril 22, 2005

The Bitch is Back


Como bien dijo Francisquito:
francisco lanz dice:
Pues, con lo del nuevo Papa, el Desafuero y ahora esto, ¡no se dónde vamos a parar!


Sí, amiguitos, boquiabierto quedé al escuchar la nueva noticia, nuestra loser favorita, Mariah Carey, debuta en el número uno en el Billboard gringo con su disco The Emancipation of Mimi, vendiendo 404,000 copias y poniéndole fin a las 6 semanas en el primer lugar del insoportable rapero 50 Cent.

Carey atravesaba una racha de fracasos que parecía interminable, luego de la estrepitosa caída en las cloacas del olvido de sus dos discos anteriores Charmbracelet y Glitter (este álbum vino junto con aquel insufrible bodrio fílmico del mismo nombre), llevándose también entre las patas la impecable carrera de la ganadora del Oscar, Mira Sorvino (quién lo ganó como mejor actriz por Poderosa Afrodita de Woody Allen), al compartir créditos en la desapercibida (y seguramente churra) Wise Girls.

Si te vienen a contar cositas malas de mí


Mariah sufrió también la máxima humillación pública al ser disuelto su contrato de 117 millones de dólares con Emi Group (el mismo sello de nuestra querida chacha, Thalía), por el fracaso más grande de la historia de la música: Glitter, recibiendo “sólo” 28 millones, que los ejecutivos le dieron gustosos con tal de deshacerse de ella. La diva fue adquirida después por Universal (sí, donde trabaja nuestra talentosísima Pau), disquera a la que le regaló ese desastre llamado Charmbracelet. Pero ahora, Carey rompe su propio récord en ventas al superar su más grande éxito, las 323,000 copias venidas del multiplatino Rainbow, último álbum con la disquera Sony, y por supuesto, con Tommy Mottola.

Es muy probable que ustedes todavìa no hayan visto el video del primer sencillo It´s like that, o probablemente hayan pensado que se trataba de alguien más, porque su esbelta figura y estilizada imagen no concuerda con la de aquella gordita bipolar y fracasada a la que nos tenía acostumbrados. La canción emula en su primera parte al estilo de Destiny´s Child, pero eso es sólo al inicio, porque después, Mariah impone su inconfundible estilo vocal y nos sorprende, hasta a aquellos que la detestamos y creemos fiel y kármikamente que debió cumplir sus siete años de mala suerte por habernos dado gato por liebre, sí, ¡por Glitter!

The Blair Bitch Project


Pero no se preocupen, no nos quedaremos sin una loser, el universo tiene un balance perfecto, y hoy es Jlo quien ocupa el vergonzoso trono de las perdedoras. Después de sus poco recomendables películas, las bajas ventas de su infortunado disco This is me, then... (el de Jenny from the block) y el vergonzoso debut de su nuevo descalabro: Rebirth, que debutó en el lugar número 7, pasó al número 20 (al descender en un 45% de las ventas) en la segunda semana, y en la tercera, directo al lugar número 26, vendiendo sólo ¡60,000 copias! (algo así como las ventas del disco de Gloria Trevi) Boo-hoo!

¿Qué tendrá este álbum que fue capaz de dejar en la sombra el esperado regreso musical del grupo Garbage? ¿Por qué la gente lo compra sin importarle su horripilante título (The Emancipation of Mimi)? ¿Habrá pelea con la nueva diosa de la música pop, Gwen Stefani? ¿Le provocará este éxito una depresión mortal a Thalía? Sea como sea, lector, será divertidisisísimo, compremos YA este álbum y perdonemos a Mariah, ¡así como también perdonamos a todos los que nos ofenden! Amén.

¿Soy, o me parezco?


Esta absurda historia es real y no ficticia (aunque lo parezca), para aclarar cualquier duda sobre la veracidad de esta tontería, visita esta página.

|

as seen on tv music