<$BlogRSDURL$>

domingo, octubre 17, 2004

Ya no me mi, ya no me mi, ya no me mire más las piernas...

Al darse cuenta que sus detractores se están multiplicando, Astrompeta fue a pedirle una opinión profesional al psicólogo, ¿quieren saber lo que pasó?, se los tengo en exclusiva para ustedes:

Doctor Psiquiatra
Créditos: Astrompeta como “Astrompeta” y Florentino como “Doctor Psiquiatra
(Nos referiremos al Dr. Psiquiatra como “DS” y a Astrompeta como “At”, ¿saleeeeeeee?)

DS: ¿qué lo trae por aquí?, señor... ¿Astrompeta?

At: sí, Astrompeta, mire doctor, la gente se queja de que me la paso criticando todo, hablando mal de los demás, ya nadie me quiere invitar a ninguna reunión, porque temen que se las eche a perder, en pocas palabras, soy bocón e insoportable, Doc.

DS: ¿y a usted cómo lo hace sentir eso?, Astrompeta.

At: pues la verdad, me vale madre, o sea, de hecho tengo una página de internet en la que me acabo a todos los artistas, ¿cómo ve?...

DS: ah, ya veo, como Tvynovelas y Ventaneando, ¿no?

At: mh, no, no precisamente..., en realidad es con un toque de sarcasmo y humor negro, hago parodias, análisis maldoso y cosas así...

DS: ¡aaaah!, ¡ya!, como en el programa de Angélica Vale y Arath nosequé, ¿no?

At: no.

DS: como sea, no entiendo de qué me habla, pero no está bien burlarse de los demás, póngase en sus zapatos, ¿qué sentiría usted?, los artistas también son seres humanos, sienten, respiran, como usted y yo

At: tiene usted toda la boca llenitita de razón, Doc, mire, le explico, por ejemplo, veo en su diploma que usted se llama Florentino, ¡jojojo!, ¡o sea!, ¿qué clase de padres le ponen a su hijo ese nombresucho?, ¡Florentino!, ¡ay síííí!, “me llamo `Florentino´, soy una flor de calabaza, ponme en una quesadilla y cómemeeeee”, ¡Florentino!, ¡jajajjajajajajajaja!, ¿qué clase de doctor se llama “Florentino”?, a ver, dígame...

DS: la sesión se terminó, no quiero que usted regrese aquí jamás, ¿me entendió?

At: que poco sentido del humor, usted está peor que JorgePedro cuando le viboreé los artículos que publicó en una revista, ¡ya maduren!

DS: no, usted ya madure, tiene 25 años y no puede seguir escribiendo esa perradas, no está bien y no es normal, irrita a la gente y nadie lo va a querer, así que por favor, retírese...

At: ¡no quiero!, ¡y no me voy hasta que me corran!, además, este diván está horroroso y sus las carpetitas que le tejió su mamá están horribles, y usted también, “Florentino”, “Flo-ren-ti-no”, ¡FLORENTINOOOOOOOO!, ¡jajajajajjajajajajjajaajajjajajjaajaja!...

Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿Astrompeta debería parar?, ¿será este el final de “Esto se lee mejor con el cabello teñido de rubio”?, ¿se llama usted “Florentino”, ¿ó conoce a alguien con ese nombre?, ¡comente!, ¡múgrido infeliz!



|

as seen on tv music