<$BlogRSDURL$>

lunes, octubre 18, 2004

MEXICAN SUPER STAR RULES THE CHARTS!!!!


Así rezan todos los diarios en Estados Unidos "Britney, move over", el lanzamiento del disco de Isabel Madow rompe récords de ventas mundial, “algo nunca antes visto” según expertos y magnates de la industria disquera.
El disco titulado “No soy intocable” superó las cifras establecidas de ventas, aún así, la Madow se mantiene sencilla y reflexiona sobre su éxito “me lo he ganado a base de trabajo y talento, no soy una artista prefabricada y salida de la nada”.



Nomás chequen el tumulto que se armó en las puertas de Mix up, donde el disco de Madow se coloca en el primer lugar del Top ten, se espera que lo liderée por meses



Los fans, enloquecidos hasta intentaron violar la seguridad, siendo oportunamente frenados, “Estoy muy conmovida, realmente no me lo esperaba (llanto)” declaró Isabel.


Sencilla como siempre, Isabel autografió cada uno de los miles de discos con una sonrisa en el rostro y unas palabras de cariño para cada fanático, "cambió mi vida", declaraban los fanáticos, conmovidos hasta las lágrimas.


La sensual Isabel se encuentra preparando su tour mundial, titulado “Peroxid Ambition” que despegará en Francia, al pie de la torre Eiffel, los lugares ya están agotados en varios paises, además, Isabel se declara a favor de la donación de órganos, chicas, hagan fila para recibir alguna “parte” de la Madow.


|

as seen on tv music