<$BlogRSDURL$>

jueves, octubre 21, 2004

Guerra farmacéutica

Seguramente has escuchado hablar de la “guerra química”, esa que podría darse si las naciones se atacaran bacteriológicamente unas a otras con enfermedades sintéticas indestructibles; en México está pasando algo mucho peor, he aquí la guerra farmacéutica entre dos divas en decadencia, que camino al otoño de sus vidas –y cuando La Tigresa y Lupe D´alessio rechazaron las ofertas- han prestado su imagen para promocionar unos innovadores productos, ¡esta será una guerra de rizos contra cabellera!, ¡al ataqueeeeeee!

viejiTHA no more!


“Ahooooora, despiertha la anciana que en mi dormííííía, y poco a poco se muere Thalíííía, empieza la batalla, por la viiiiiida... me cambia el corazón... cuarenthañeeeeraaaa”

Con la imagen de Thalía y un pegajoso thema musical que esthá en la memoria de thodos, este productho rethardará los efectos del envejecimientho y hará que nathuralmenthe thu rosthro se manthenga joven, como el de Thalía, ¡que a sus threinta y thantos nunca ha necesithado de la cirugía plástica y del bothox!, Thalis va a verse como una chiquilla en cuahtro años, cuando thenga que cambiarle los pañales para adulto a su Thommy, ¿y thú?, no lo pienses más, y vive los resulthados a-som-bro-sos de viejiTHA no more!

menoPAUzzia


“Hoy no me veo igual, algo extraño está pasando, no me siento normal, mi cara se está arrugando... y grito meno-PAU-PAU-PAU-PAU-zzia la la la!”


Con la imagen de Paulina Rubio y como tema su último hit, menoPAUzzia hará mucho más fácil el marchito y estéril camino hacia la vejez, PAUniéndote de un humor tan agradable como el de Paulina, quién es tan bonita que nunca necesita que sus fotografías sean retocadas y bronceadas digitalmente. Mientras Pau va a que congelen sus óvulos y el esperma de Ranferi y sus Ranferis, ¡deja ya la inútil duda y corre por tu dotación de menoPAUzzia!

¿Quién será la ganadora?, ¿qué harán el Doctor Simi y las Simichicas al respecto?, ¿tú cuál comprarías?, ¡¡¡opiiiiiinaaaaaaaa!!!


|

as seen on tv music