<$BlogRSDURL$>

lunes, agosto 30, 2004

Video Music Awards 2004

El domingo fue la entrega de los premios de Mtv, los VMA´s (gringos), y si te sucedió lo más probable -que te hayan parecido verdaderamente insípidos-, estás a punto de verlos a través de los ojos de Astrompeta, disfrútalos.

La premiación fue trasladada a Miami, la ciudad de la dolce vita, dónde la alfombra roja fue recibiendo a las súper estrellas, que iban llegando en lujosos botes privados, y fue incendiada con el escote de Jessica Simpson, que era tan pronunciado que tuvieron que pegárselo con engrudo piñatero para que no enseñara los pezones, como ya es costumbre. Pasó por allí Puff Daddy con sus aires de pachuco de película de Tin Tan, de metiche en todos lados, ganándose la antipatía general y a una desesperada Fergie (de Black Eyed Pies) tratando de ligárselo (suerte para la próxima, bitch).

Barbie Greñibú


Hillary Duff llegó con su hermana y como era de esperarse no se ganó el premio a mejor video pop; la habrán visto un poco hinchada de los ojos, era de tanto llorar, pero no por ser tan perdedora, sino porque Madonna no quiso ir a besarse con ella debido a que es fea. Lo que si hizo fue esconderse toda la noche de los guardaespaldas de Mandy Moore, que tenían instrucciones de cortarle las orejas por haber plagiado el video “Crush” para su videíto “So yesterday”. Por otro lado, Mandy Moore nos dio la sorpresa de la noche al presentar al de Marilyn Manson, quién evidentemente la tenía cagándose de miedo, pues quería tener con ella al “Bebé de Rosemary” (¿o Rose-Mandy?).

Siempre usa hilo dental


Vimos a Shakira muy sonriente y orgullosa de su cabello, que estaba a punto de desintegrarse por el abuso de peróxido, y ya que hablamos de greñas, Beyoncé y Christina Aguilera nos horrorizaron con las suyas, la primera derrotó a Britney en la categoría “best female video” con sus movimientos de armadilla abortando por envenenamiento en “Naughty Girl”, Christina fue presentadora y escogió como compañera a la única persona que se veía peor que ella, Missy Elliot (Pie grande, que llegó con los súper cool Beastie Boys se veía más guapo).

Mascota prodigio


Las presentaciones iniciaron antes de la alfombra roja, con gente de poca importancia, como Ashley Simpson, a quien admiro por tener los huevos para salir a despedazar su incipiente carrera con una actuación de pena ajena cantando "pieces of me", ¡recoge tus pedazos y lárgate!. Pero el fraude más grande resultó ser el grupo Hoobast Tank, quién decepcionó con su vocalista desafinado y con voz de Rana René (si bien los músicos realizaron un gran trabajo), al momento del coro, el tipo cantaba “and the reason is...” e inmediatamente dirigía el micrófono hacia el público para que acompletaran el “...youuuu”, pues sabía que la voz ya no le daba para una palabra más, quiso disfrazar su oso como “interacción con el público”, péeeeeeeeeesimos; A diferencia de los grupos Jet y Yellowcard, con quienes compartieron el escenario, e hicieron una actuación impecable. Ustedes sabrán si siguen comprando porquerías.

playbackera


La presentación de Usher (acompañado de Lil Jon y Ludacris), ESPECTACULAR, con el tipo de coreografía que no veíamos desde Michael Jackson, y que seguramente hizo que Justin se pudriera de envidia y que Kalimba (quién siguió el evento por televisión) le copiara unos pasitos para ver si alguien lo fuma en su próxima presentación en palenque. Usher recibió dos premios por “Yeah”.

hombre de negocios


Nuestra perra número uno, Naomi Campbell fue presentadora y no pudo agredir a nadie porque fue sometida a una terapia anti-maldad estilo Naranja-mecánica, salvándose así la aburrida de Alicia Keys de ser apuñalada con el trofeo que Naomi le entregó por “best R&B video”. Fue así como Alicia llegó ilesa a su presentación al lado de Stevie Wonder y Lenny Kravitz (que ya se cortó “esas” greñas).

malos pensamientos


Christina Aguilera se presentó con el rapero Nelly, y le dio flojera a todo el mundo con su look a la Madonna cuando hizo de cabaretera en "Dick Tracy", pero sintiéndose Roxie Heart con una pizca de Anita la huerfanita, súper chafa.

tomorrow,tomorrow


"¡cosa maj grande caballero!"

Jessica Simpson salió a defender su apellido -el mismo que una hora antes su hermanita Ashley arrastrara por la inmundicia- cantando con una voz excelente las melodías “With you” y “Angels” (la mitad de cada una, porque su cerebro es pentium I) en el momento más romántico de la noche, dejando frustrada a JLo (¿la recuerdan?) quién le echó el ojo a las 40 pulseras de brillantes que Jess lucía y que deseaba perversamente se le saliera un gallo o de perdida un pedo en vivo, como a Loser-ito en Siempre en Domingo.

performance muy


Mis premiados favoritos fueron Gwen Stefani y su grupo No Doubt, quienes recibieron los premios “best pop video” y “best group video” por el video “It´s my life” que es 100% bitchy, Gwen, eres mala y lo aprecio.

El video del año fue “Hey ya” de Outkast, quitándole a Britney Spears la última esperanza de ganar algún premio por el fabuloso video “Toxic”, aunque nadie lo crea, Britney nunca ha sido honrada por Mtv con un video music award, pero si la han puesto a dar shows como loca, ha trabajado más que putita de la Merced a cambio de nada, como sea, Britney no fue.

Pregunta: para el sabelotodo de Merboy, ¿cuántos jabones Camay salieron de la grasa que le liposuccionaron a Queen Latifah para que entrara en los pantalones que llevó a la premiación?.


|

as seen on tv music