<$BlogRSDURL$>

jueves, agosto 19, 2004

La que no enseña no vende
ejemplo básico

Las cantantes llevan casi 30 años desnudándose para vender discos, y aunque en el caso de no tener talento no les garantiza el éxito sí lo hace cuando el encuere va acompañado de una gran voz, carisma y sex appeal; ¿quieren enterarse de quienes pasaron de virginales gorrioncillas a rameras de la música?, sigan leyendo.
Black eyes bitch

Fergie de Black Eyed Peas es nuestra nueva chica del talón, ella es una apasionante mezcla de la voz de Pink con el look y apariencia de Carmen Elektra y ese toque sexy que sólo la cara decrépita y pseudoalcohólica de Rene Russo nos puede dar.

Existen muchas categorías de encuere entre las cantantes:

1. “Nunca me he encuerado y nunca lo haré”:
A ella pertenecen chicas como Mandy Moore, Nelly Furtado, Stacie Orrico, Michelle Branch, Vanessa Carlton, Alicia Keys, Norah Jhones, Maria Mena, Natalie Imbruglia, y en nuestro país, Fey. Además de divas como Whitney Houston, Dido, Gloria Estefan, Sarah Brightman, Tori Amos, Blondie y Sheryl Crow (es una lista muy larga, ¿no creen?, ¡a putear nenas, que la casa pierde!)

2. “Ya estoy cuarentona y necesito encuerarme para no terminar en un asilo de quinta”:
Kylie Minogue y Janet Jackson

3. “Nadie te pidió que te encueraras”:
Mariah Carey, Paulina Rubio (Próximamente: Nicole Richie)

4. “Soy putita, pero ya no me puedo encuerar porque mi marido me partiría la madre”:
Thalía, Madonna
Pig spice

5. “No podría encuerarme aunque quisiera”:
Kelly Osbourne, Celine Dion, Missy Elliot, Macy Gray, Björk

6. “Me encuero de una manera grotesca para escandalizar a todos”:
Alanis Morrisette

7. “Soy tan mala que no necesito encuerarme”:
Sheryl Crow, Shirley Manson, Gwen Stefani, Amy Lee
The Simple life, ROAD TRIP

8. “Siempre he sido y seré encueratriz”:
Britney Spears, Beyoncé, Christina Aguilera, Pink (cuando se requiere), Willa Ford, JLo, Geri Halliwel, Cher, Danii Minogue (lo putita lo trae de familia), Kelis, Fergie (de Black Eyed Pies), Ricky Martin (próximamente en esta categoría: Paris Hilton)
texto que se mostrará cuando mantengas el mouse encima de la imagen

9. “Para ser honesta, estoy pensando en encuerarme, mientras tanto usaré micro shorts y criticaré a Britney para que alguien sepa que existo”:
Avril Lavigne

10. “Ash, no puedo encuerarme para impulsar mi carrera hasta terminar mi contrato con este maldito canal infantil”:
Hillary Duff (y las gemelas Olsen si fueran cantantes)

11. “Si no me encuero mi disquera me dará la carta de retiro o terminaré de chiclera en un crucero vial” (también me encuero para ir del Country al pop o de latinoamérica al mundo entero sin morir en el intento)
Jewel, Julieta Venegas, Toni Braxton, Brandy, Jessica Simpson, Shakira, Leann Rimes, Faith Hill, Shania Twain.
soy bipolar

Jewel, después de su angelical debut como una chica normal que tocaba la guitarra y cantaba poemas llenos de cursilerías, su disquera decidió darle una “refrescadita”, y la dejaron como una maléfica arpía callejera que haría temblar a las ficheras del Moulin Rouge. ¿Y qué pasó con su música?, tiró la guitarrita a la basura, sus poemas idiotas por el caño y ahora ocupa el dedo con el que tocaba metiéndoselo pícaramente en la boca, mientras canta sexies melodías dance, ultra-vacías y con la voz distorsionada electrónicamente.
principios ante todo

Jessica Simpson, nadie me cree cuando le cuento que Jessica es hija de un ministro Bautista y fue descubierta por Tommy Mottola (sí, nuestro Tommy), quién la lanzó como una cantante llena de inocencia y candidez, como era de esperarse para el siguiente disco, fue sometida a una necesaria rinoplastía (operación de nariz), liposucciones y dietas siniestras, además de un levantamiento y reducción de senos (sí, Jessica se los redujo) ya que los pobres ya casi arrastraban por el piso, como cadenas de alma en pena; ¿el resultado?, todos confundieron a Jessica con Britney Spears y su video “Irresistible”, en el que luce como una trotacalles de la vida galante subió a los primeros 10 lugares de las listas.



|

as seen on tv music