<$BlogRSDURL$>

martes, agosto 17, 2004

The Curse of Carmen Campuzano
A todos les toca, y es tan divertido, ¿que de qué estoy hablando?, pues de las rachas de mala suerte, yo las llamo "la maldición de Carmen Campuzano", salación a la máxima potencia, que como ya les he informado, ahora le toca a Thalía (sí, eso le pasa por burlarse con saña de la carrera en picada de su novia Paulina Rubio). Ahora resulta que le robaron sus joyas (ya aparecerán los ladrones, en avanzado estado de descomposición, ¿el diagnostico?, envenenamiento por plomo), y como su disco de "greatest hits" no le pegó ahora va a lanzar al mercado un disco con canciones de cuna, si bien no dudo de que algunas canciones de Thalía remedian cualquier imsonio severo, creo que sus chillidos y alaridos de perrito de la pradera nadando en lava van a hacer que los niños se duerman, pero de tanto llorar. Como sea, aquí les presento las nuevas muñecas "Thalía", y aunque alguien me ha dicho que ya lo tengo hasta la madre de Paulina y Thalía, yo sé que ustedes lo apreciarán, ¿alguna idea para la próxima muñeca?, háganmela llegar. No olviden visitarme pronto, porque les estoy preparando cosas muy malvadas sobre Ashley Simpson, y Nick (hermana y marido de Jessica Simpson, respectivamente), y entérense de qué artistas tienen la fea costumbre de copiarles los videos a los demás, además, se enterarán de quiénes pasaron de ser cantantes recatadas a putitas de 50 pesos, con tal de vender (incluye el antes y después de las cirugías plásticas).
con mijabueloj creci yo

yo cuando quiera me visto de blanco

p.d. Y para probar que tan hartos están de que hable de Thalía, ¿quién quiere que publique una foto en la que se le ve con mucha claridad cierta cosita que la ropa interior siempre esconde?, ¿será que su línea de lencería no es muy cómoda?, ¡pídanla ya!.


|

as seen on tv music