<$BlogRSDURL$>

lunes, julio 19, 2004

Clichés clave para ser número 1 en Mtv

En cuanto tu mánager, asesor de imagen y los de tu disquera te inventen una fórmula para que logres estar a la cabeza del Top20 del famoso canal, toda tu competencia y wannabes te la copiarán descaradamente. ¿Estás harto de que todos te odien como a Yoko Ono y las dulcigomas color verde?, ¿Quieres que ya te quieran y ser una estrella de los videos?, sigue éstos sencillos clichés en 5 categorías básicas:

Categoría prefabricada número 1. Latina arribista o afroamericana R&B
Ejemplos: Shakira, JLo, Ashanti, Thalía, Beyoncé, Christina Aguilera.
Es absolutamente básico que hagan un dueto (el famoso feat) con un negrito o gentuza del Bronx que sea rapero o hip-popero, quién sólo cantará tres, tal vez cuatro líneas en las que repite varias veces su nombre y el de la chica del video, ella aparecerá vestida como una vulgar mujerzuela y agitará su trasero de zorra hasta que se le diloque la cadera, se empapará con la lluvia o se revolcará en lodo (no sólo metafóricamente, lo hará en verdad) para que se le transparenten los pezones. Aunque en realidad sean unas mamonas de quinta, la gente pensará que son de lo más “cool” y alivianadas, todas unas “girls next door”.

Categoría prefabricada número 2. Rey del Hip Pop
Ejemplos: Sean Paul, Justin Timberlake, Nelly, Usher, R. Kelly.
No importa lo horrendos y nacos que estén, TODAS las chicas del barrio morirán por ellos, siempre están de pachanga, rodeados de callejeras, cubiertos de accesorios de 24 kilates al estilo de la Tigresa y con las modas de ex-convictos más extrañas y desagradables, de preferencia utilizarán una gorra, sombrero o lentes para disimular su fealdad, aunque se recomienda que usen los tres al mismo tiempo.

Porrista zombie


Categoría prefabricada número 3. Reina Diva o Princesa del Pop
Ejemplos: Madonna, Jessica Simpson, Britney Spears, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Thalía, Paulina Rubio.
No importa lo que haya que hacer, pero si es necesario prostituirse, ellas lo harán más allá de los límites de lo grotesco para obtener ventas millonarias. Todo se vale para éstas perras, guardarropa diminuto, irresponsables prótesis de silicón, abuso vicioso de botox, colágeno, maquillaje y supositorios; derrochan glamour inalcanzable y son capaces de realizar las más complejas coreografías con tacones Manolo Blahnik de 20 cms. En compañía de extras que hacen de sus “amigas”, gente “cool” o fisicoculturistas sudados y deseosos.
Importante: No se les ocurra incluir en el video a alguna extra rubia o enfrentarán la furia demoniaca de los berrinches de éstas mujercitas caprichosas.

Caperruchita


Categoría prefabricada número 4. Rey del pop heteroflexible
Ejemplos: Ricky Martin, George Michael, Nick Carter, Robbie Williams, Miguel Bosé, Alejandro Sanz.
A pesar de sus dudosas preferencias sexuales o comprobada homosexualidad, todas las mujeres se derriten por ellos. Al igual que las chicas de la categoría anterior usan ropa ajustadísima de última moda y bailan provocativamente contoneando el trasero, demostrando así que no necesitan ser hombres de verdad para derrochar sex appeal, en caso de que tengan un poco de sentido común y recato no bailarán y se limitarán a posar en los videos, cuidando el manicure, la pierna coquetamente cruzada y levantando mucho la ceja, desafiando de manera grosera la de María Félix, testosterona sucks man!.

Loca


Categoría prefabricada número 5. Rockera Punk
Ejemplos: Gwen Stefani, Avril Lavigne, Pink, Shirley Manson, Amy Lee.
Son exactamente lo mismo que las reinas divas y princesas del pop, sólo que como no saben bailar juran ser un poquitín “rebeldes” y “nada convencionales” (sobre todo cuando usan accesorios de Chanel y papel higiénico con grabado de Luis Vuitton).

soy bien buena



|

as seen on tv music