<$BlogRSDURL$>

lunes, julio 19, 2004

Artículo Especial
Guía de Reality Shows, lo Mejor y lo Peor
Desde el nacimiento de Big Brother la televisión no ha vuelto ni volverá a ser la misma, hoy en día tenemos una enorme variedad de reality shows de dónde escoger y hay para todos los gustos. He aquí un análisis astrompetesco de los mejores realitys sobre celebridades (mis favoritos) y algunos otros que se destacan.

Newlyweeds (Estelarizado por Jessica Simpson y Nick Lachey)
Junto con el álbum “in this skyn” éste reality colocó a Jessica en la codiciada categoría de súper estrella y nos demuestra que es una chica muy inteligente cuyo hobby es “aprender palabras nuevas hojeando un diccionario y así parecer más lista...” (según sus propias palabras), así que pronto dejará de decir “incento” en vez de “incienso”, la nena dice cosas como “me gusta jugar a los dados porque no hay que pensar”, sin mucho que decir me deja la participación del gorila de su marido Nick, quién la soporta porque sin Jess él no es nadie y se moriría de hambre.
Para leer un gracioso artículo acerca de que Jessica tiene un IQ de 160, cercano al de Albert Einstein visita www.jorgepedro.blogspot.com, muy recomentable.

stupid girl


The Anna Nicole Show
Ésta es la historia de una explaymate cuarentona y exmodelo de Calvin Klein que se casó con un anciano millonario, ¡quién al morir un montón le heredó!, sin embargo, una severa depresión por el fracaso en su carrera y los genes defectuosos la hicieron aumentar 25 kilos, ella es el más claro ejemplo de aquello a lo que los norteamericanos llaman “white trash” (basura blanca). El show promete despegar porque Anna Nicole ha recuperado su figura en 2 meses (ha traído de vuelta su único y enorme talento).

Big Brother VIP
Falso y una tomada de pelo desde lo “VIP”, se recomienda sintonizarlo sólo para burlarse de los horrendos vestidos de nueva rica de rancho de Verónica Castro.

The Osbournes
Descubrimos que el perverso Ozzy es en realidad un pusilánime gobernado por la tirana Sharon (su esposa), con dos hijos desequilibrados que llenarán los bolsillos de muchos psicoterapeutas e invitados especiales esporádicos como Courtney Love (a quien vimos más decrépita y horrenda que nuca), todo ésto aderezado con una enorme ración de popó, mierda, caca y más caca de perro.

The Simple Life
Las adorables Paris Hilton y Nicole Ritchie creían que todos los mortales vivían rodeados de lujos como ellas, pero descubrieron de la peor manera que estaban muy, muy equivocadas. Éste show ha vuelto con su segunda temporada para hacernos inmensamente felices viendo a éstas princesitas ordeñar las puercas ubres de unas vacas mosqueadas, vistiendo tacones de aguja y overoles ultra-chic, preparar hot dogs de carrito vestidas de Chanel mientras los clientes les truenan los dedos e ir de compras a Wal-Mart sin tarjetas de crédito, lavar baños como mucamas de un hotel nudista, etc., ¡sufran ricachonas!, ¿más divertido?, imposible.

Existen otros realitys en los que pretenden cambiar tu estilo de vida, guardarropa, imagen, físico, etc., éstos son los mejores:

Extreme Makeover
¡Altamente recomendable!, la gente más fea de Estados Unidos envía sus videos suplicando por múltiples cirugías plásticas a fondo (desde dientes hasta reconstrucciones de senos extirpados por el cáncer)... y su deseo les es concedido. Durante la hora de programa verás una perturbadora y despiadada carnicería y la lenta y dolorosa recuperación de los ahora guapos exhorrendos, es un programa muy desagradable, apto para sádicos como astrompeta, con un final agridulcemente feliz, yo quiero implantes en la mandíbula, ¿y ustedes?.

Queer Eye for the Straight Guy
Cinco gays se encargan de solucionarle la vida a un hombre heterosexual, la ayuda abarca cinco categorías, entre ellas la fashion, diseño de interiores, gourmet, etc., cada una a cargo de uno de los protagonistas, los resultados son sorprendentemente exitosos, enjoy it!.

¡No te lo pongas!
Trini y Susan son unas perras infernales de la moda cuyo método para persuadir a la gente fea, simplona, grotesca y sin estilo a cambiar su manera de vestir es decirles cosas como “pareces una prostituta”, “tus pies son pezuñas de cerdo”, tras el lavado de cerebro los individuos quedan a merced de éstas arpías, ¿alguna duda de que esto me agrada particularmente?.

El mejor programa de retos es “Kenny v.s. Spenny”, donde dos amigos se imponen competencias estúpidas como ver quién permanece más tiempo despierto, el perdedor recibirá "la humillación" y será el sirviente del ganador hasta el nuevo reto, por ejemplo, Kenny gana y Spenny debe asistirlo en el baño, cortar el papel higiénico en medidas exactas, jalar del excusado y aromatizar el baño mientras Kenny hace popó en su presencia; el programa es tonto, patético y verdaderamente DI-VER-TI-DO, nos demuestra que no se necesita más que ingenio y simpleza para hacer un gran programa, altamente recomendable.

Ni te les acerques: The Real World, Hasta que la muerte los separe, Dave Navarro y Carmen Elektra, Nearly Famous, La Academia, The Bachelor, Nuestra Boda, Dismissed, La Pesera VIP (todos los realitys en México tienen su asquerosa versión pseudoVIP), Los Chismosos, Wildboyz (¿quién se pone un traje de peluche de cebra en plena sabana africana para ser atacado por leonas hambrientas?, finalmente ellas se llevan la cabeza de peluche).

quiereme por mi cerebro



# posted by The Real Astrompowers : 12:58 p. m.
|
as seen on tv music