<$BlogRSDURL$>

lunes, mayo 05, 2003

Videos Anestésicos
Si crees que el video mortal de la película “El Aro” era terrible, yo tengo algo que te puede matar más rápido, pero de aburrimiento, y son los videos de Paulinita, he aquí el cuidadoso análisis de cada uno de los videos de Border Girl (el infame dueto con Ronan Keating no aparece aquí, porque me quedé dormido cuando lo veía, ¡ay!, Ronan, ¡Universal music te ha castigado de una manera tan perversa!):

Si tu te vas-Don´t Say Goodbye: Paulina se convierte en una ¿sexy? motociclista ligona, con coreografías espasmódicas que requieren el 0.01% de esfuerzo calórico para nuestra anoréxica chiquitina, Pau imita sin mucho éxito videos como Play de J.Lo, A little Bit e Irresistible de Jessica Simpson y I wanna be bad de Willa Ford.

Todo mi amor-The one you love: Patino en la calle y saludo a todos mis fans, ¡oh, si!, éste aburridísimo video nos lleva junto con Pau a la playa, a un bobo pachangueo tan tedioso como la canción misma, me recordó viejos videos de su amiga de toda la vida, Thalía, Amándote y Por amor, videos por cierto, tan poco recomendables como éste.

Baila Casanova: La cereza en el pastel de Válium y peróxido que nos ha hecho probar nuestra loada extimbiricha, al ritmo de un guapachoso sonsonete, Pau se contonea con la gracia de Mafafa Musguito en éste fallido videoclip, entre escobas y trapeadores (con mejores anatomías que ella, by the way), y coquetea con los meseros y demás servidumbre de ¿su casa?, ¿un hotel?, y se avienta una pose de Marilyn Monroe, donde –a falta de un buen ventilador- Pau tiene que alzar ella misma su vestidito, al final caen sobre ella pedacitos de dorado papel, que dicen por ahí son los trozos de su contrato discográfico con Universal music, todo un bodrio insufrible.

pau muerta viviente



|

as seen on tv music