<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 15, 2003

"Un Grammy no iría mal".
Hallé el siguiente artículo en http://www.yupimsn.com/entretenimiento/artistas/paulinarubio/leer_articulo.cfm?article_id=70821, léanlo, es comiquísimo (no incluyo todo, sólo lo que en mi opinión es más gracioso y patético):
Frases que ha dicho Paulina Rubio

- "El desafío de cantar es hacer diferentes estilos".

- "En mi música podrás encontrar despecho, nostalgia, alegría, euforia, pero siempre inspirada por el amor, el único sentimiento que me hace vivir, respirar".

- "Me aburre hablar de mi todo el día. Me gusta estar al día de lo que pasa, de la cultura, me gusta la literatura. Es muy chocante tener que hablar de ti todo el tiempo, prefiero hablar de la tecnología y de los cambios que nos brinda".

- "Todo lo que interpreto soy yo, no podría ponerme una máscara e interpretar algo que no soy".

- "Un Grammy no iría mal".

- "Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo. Fui famosa desde el día que nací".

|

as seen on tv music