<$BlogRSDURL$>

lunes, mayo 12, 2003

¿Qué hacen nuestras Divas del pop latino cuando están deprimidas?
Cualquiera tiene sus momentos de depresión, he aquí qué hacen nuestras estrellas consentidas cuando caen en la depre y como logran superarla:

Fey: ve el video de sus conciertos en el Auditorio Nacional, en la época de "azúcar amargo", y se abraza a los discos de oro que le dieron en ese entonces, mientras ríe y llora al mismo tiempo y al final se queda dormida.

Gloria Trevi: totalmente frenética, se pone a dar de brincos por toda su celda, alucinando con que está cantando en Siempre en Domingo "con los ojos cerrados", y entre estrofa y estrofa le da de mordidas a su bebé en los dedos de los pies.

Paulina Rubio: se coloca un casco y accesa a un sofisticado juego de realidad virtual, donde, manejando la misma moto del video "si tu te vas" atropella y mata a Shakira, Thalía y Jennifer López, tras el juego, acosa por correo electrónico a Britney Spears, le copia la imagen a Kylie y denuncia con migración a las niñas lesbianas de T.A.T.U.

Patty Manterola: pone una grabación en la que entrevistan a Thalía y responde a todas las preguntas que le hacen (poniéndole mute a la voz de la entrevistada, pues se lo sabe de memoria), luego sale corriendo a la cocina y sacude violentamente a la sirvienta obligándola a que la llame "Señito Thalía".

Shakira: enciende la televisión y sintoniza Mtv para ver cuantos lugares abajo de ella están los videos de las demás, y llama al banco de Suiza, para que, por quinta ocasión en el día, le repitan su jugoso saldo, retoca sus raíces negras.

Yuri: llama a su comadre Loser-dito y se van juntas a un outlet a comprarse nuevos trapitos baratones (buscan algo con lentejuelas por si las contratan para cantar en una boda, o algún palenque de pueblo), Pilar Montenegro se esconde debajo de todo un saldo de pantalones cuando las ve venir.

Alejandra Guzmán: contrata a Christian Rössen para retozar desnudos en la azotea de su departamento, no sin antes haber llamado de manera anónima a Paty Chapoy y Lupita D´alessio, para dar aviso del encuentro y armar un gran borlote.

Thalía: con un vestido de Maria Antonieta, proyecta en su sala de cine privada la película "Mambo Café", con toda su colección de muñecos de peluche y mascotas como público, al final aplaude emocionada y se apresura a autoentregarse un Oscar por su actuación (a falta de éste se hace entrega de un trofeo TVyNovelas 1995).


Deprimidas patéticas



|

as seen on tv music