<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 15, 2003

La impunidad de Natalia Lafourcade

Lit:"ash, sinceramente, yo no sé que le ven a ésta maldita enaneja".
Lyn:"si metieras a Katie Holmes y a Barney en la máquina de la película La Mosca, ella sería resultado".
Lit:"Ay, o sea, que no queden impunes sus fechorías, ¿nooooo?".

Fechorías de Natty:

-Haber estado en el grupete Twist, un malparido intento de TvAzteca por copiar a Jeans, ¡late, late, late mi corazón!, ¡desesperado poooor tiiii!.

-Copiar el concepto, imagen y forma de cantar de Nelly Furtado. ¿Qué acaso sólo yo me he dado cuenta?.

-Es la típica cantante que dice amar a Björk, Fionna Apple, Sinead O´Connor, Joan Osborne, etc., pero su música no tiene nada que ver con sus supuestos gustos.

Lyn:"¡maldita gorda plagiaria!, ¡la odio!".
*Agradezco éstos comentarios a Litzy y Lynda (la de las rastas, que es también, ¡muy perra!), quienes me los hicieron llegar a mi correo electrónico enriquez_alex@hotmail.com, ¡gracias chulas!.


Natty talentosa


|

as seen on tv music